CONSULTA Tablet de 8"-9" y 3G.

ferrol

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
489
Muy buenas:
Antes de nada, un momento para agradecer a los administradores el esfuerzo por sacar adelante un foro tan internacional. Me siento orgulloso de tener vecinos gallegos que consiguen hacer funcionar este proyecto.

Y después de agradecimientos y enhorabuenas, entro a la consulta en sí.
Mis suegros no tienen internet en casa, tan sólo los datos de la microSim del teléfono. El caso es que como lo usan para más bien poco, excepto trastear con el periódico y la cuenta del banco, la pantalla del móvil se le queda pequeña.

Así que he pensado en comprarles una tablet de tamaño medio, 8-9 pulgadas con 3G, para que la SIM les sirva para navegar con los datos propios, sin necesidad de Thetering y demases, que a la gente mayor les pueda costar activar/desactivar en el día a día.

Así que esta es la pregunta, sobre sí existe una tablet recomendable de tamaño entre 8 y 9 pulgadas, 3G interno y un precio hasta los 80-90 euretes. ¿Teclast P80 3G, quizás?

Un saludo a todos y gracias por adelantado:up:
 
Hola @ferrol te has enfocado bien, ese modelo cumple con tu requerimiento.
También te puedo recomendar la Cube T8 Super, viene con 4G que puede ser útil si no hay acceso al WiFi.

Saludos!
 
Muchas gracias, @Dr.Rock. por el consejo. No tenía conocimiento de esa tablet Cube. Entiendo que la pregunta es un poco complicada, y que si ya hay pocas tablets con 3G, en 8-9 pulgadas habrá menos, y en el rango de precios, quedarán aún menos, así que supongo que además de las dos ya colocadas, la teclast p80 y la Cube t8 super, poco más podré buscar.

Así que esperaré unos días a consultarlo con los usuarios, a ver que les parecen las sugerencias.
 
Con pantalla de 7 pulgadas, está la Onda V719 con 3G también. Y con un pedazo de precio aun siendo en tienda de España. Por 80 euros te la puedes pedir en Tabstore, y te la envían al día siguiente.
Algunas de sus características son:

  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Resolución 1024x600 pixeles
  • Procesador MTK ARM Cortex A7 MT8312 1.2GHz
  • Gráfica Mali-400
  • 1GB de RAM DDR3L
  • 8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 16GB
  • Cámara 3 MP
  • Android 4.2.2
  • Batería 3000mAh
  • Bluetooth, Wi-Fi, GPS, OTG
  • 3G
  • Dualsim
 
Bien, gracias a ambos por la ayuda. Entiendo que entre estos tres candidatos tendré que decidirme. Lo consultaré con los afectados, a ver que les parece reducir las 8-9 pulgadas a 7.

Gracias de nuevo a ambos.
 
Bien, Como colofón al hilo, indicar que ya he recibido hace una semana la Teclast P80 con 3G, y, en principio, salvo los lógicos problemas iniciales de configuración del 3G y algunos otros pequeños inconvenientes, la tableta funciona perfectamente con las habituales aplicaciones de bancos, internet y juegos casuales.

Esperemos que siga así mucho tiempo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba