Tablet Ebay por 20 €

En cuanto eBay elimina una venta o subasta, avisa a quien haya pujado o comprado y le indican que abra una disputa y que ya no tiene obligación de votar por el artículo. Me ocurrió a mí hace poco.
 
Efectivamente. Ebay me he enviado un mail diciéndome que retiraba la cuenta del pavo este y que reclamase en Paypal. Ya he hecho la reclamación en Paypal sin problemas. Que poco duró la aventura,,, jejeje
 
No pintaba muy bien la verdad...espero que no tengais problemas en recuperar el dinero. Menos mal que al final no me anime pero la cosa era muy tentadora!!!
 
Bueno... ya he abierto disputa en paypal.. ahora a esperar.
 
vaya.... de verdad k era muy tentador pero olía a quemado desde murcia XDDD
 
Otro que ha recibido el aviso de Ebay sobre esta venta.
Bueno, la verdad es que ya lo esperaba, demasiado barato para ser verdad.

Ala, ahora a poner la disputa en PayPal.
 
Esto se está poniendo feo, este otro usuario hasta esta tarde tenia también tablets a unos 26$ e incluso el thl al mismo precio, con 1331 votos, ahora no tiene nada

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAP...ch=negative&interval=30&_trkparms=negative_30



Dibujo.jpg

Dibujo.jpg
 
Última edición:
Ni un pelo me fío de esto, probablemente jueguen con el tiempo de preparación y envío dando largas, si consiguen que la mitad de los compradores no reclamen eso que han ganado. Si el resto confía en recibir el producto, probablemente pase el tiempo establecido para poder reclamar o incluso el comprador desconoce esta opción y da por perdido el dinero. Esta gente tiene impunidad legal, haber como denuncias a un Chino por estafa de 20$ desde aquí...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba