REVIEW Tablet EHEAR® MQ8

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
amadeusmds-png.83701.png

Captura.PNG


Enlace a el producto
AQUI

  • Especificación General
RAM: 1GB DDR3
ROM: 16 GB​
Información Básica:
Tipo Phablet
OS Android 4.2
CPU Marca MTK
UPC MTK8389
Núcleo Quad Core, 1.2GHz​
Almacenamiento
RAM 1GB
ROM 16GB​
Red
Red de Apoyo 2G, Wi-Fi, 3G incorporado
Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA
Frecuencia GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 900 / 2100MHz
3G Construido en 3G (WCDMA)
GPS Sí
Bluetooth Sí​
Visualización
Tipo de Pantalla Capacitiva (5 puntos)
Tamaño de pantalla 7,85 pulgadas
Resolución de la pantalla 1024 x 768 (XGA)​
Cámara
Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta)
Cámara trasera 5.0MP
Cámara frontal 2.0MP
Grabación de vídeo Sí​
Conectividad
Ranura para tarjeta SIM Solo SIM
Ranura Micro USB Sí
3,5 mm para auriculares Jack Sí​
General
Capacidad de la batería 4100 mAh
Batería / tiempo de pasada (hasta) 4 horas de tiempo de juego de vídeo
Adaptador de CA 100-240V 5V 2A
Material de los contraportada Plástico
G-sensor Apoyado
Skype Apoyado
Youtube Apoyado
Altavoz Apoyado
MIC Apoyado​
Formatos de los medios de comunicación
Formato de imagen BMP, JPEG, GIF, PNG
Formato de la música MP3, OGG, WAV, WMA
Formato de vídeo RMVB, WMV, AVI, MP4
Formato de MS Office PPT, Word, Excel
Formato del E-libro PDF, TXT
3D Juegos Apoyado​
Idiomas
Idiomas Francés, portugués, español, Inglés, ruso, alemán, italiano, holandés
Nota Si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés y usted debe dejarnos un mensaje cuando usted comprobación
Características Adicionales
Características Adicionales WAP, navegador, calculadora, Personas, MP4, Bluetooth, MMS, videollamada, 3G, Grabadora de sonidos, MP3, Wi-Fi, teléfono, alarma, E-libro, FM, sistema de detección de la gravedad, Calendario​
Dimensiones
Tamaño del producto 20,0 x 13,6 x 0,7 cm / 7.9 x 5.4 x 0.3 pulgadas
Tamaño del paquete 26,0 x 19,0 x 5,0 cm
Peso del producto 0.337 kg
Peso del paquete 0.900 kg​
Contenido del paquete
Tablet PC 1
Tablet bolsa 1
OTG Cable 1
Cargador De Coche 1
Cargador 1​

  • Envio
La tabet EHEAR MQ8 al venir de amazon.es me ha llegado rápido en tres días y en perfecto estado, estaba envuelta en una caja de cartón, no presentaba marcas ni golpes por el transporte.

  • Unboxing
Dentro de la caja de cartón la tablet ,que viene en una caja de color negra y envuelta una bolsa de plástico.Trae un montón de extras: una bolsa para trasporte, auriculares, cable de microusb a usb para conectar a la corriente o a el PC, un cable OTG,un cargador para el coche con el cable incorporado , un cargador de pared tipo europeo de 2000 mA y un manual de usuario
Que vienen muy bien y nos ahorrara dinero al venir ya incluidos.

IMG_20150512_092550.jpg

  • Descripcion,diseño y materiales
A primera vista el diseño moderno con buenos acabados y esquinas redondeadas muy parecida al el iPad Mini. Se coge bien con ambas manos, la parte trasera es de aleación de aluminio y al tacto es muy agradable, no que no tiene led de carga ni notificaciones.
Esta Tablet es la de 16Gb pero este modelo también esta disponible la de 32Gb,es algo a tener en cuenta porque no dispone de ranura para la SD.
El botón de encendido y el conector de auriculares se encuentran en la parte superior y en el lado derecho dos botones para subir y bajar el volumen.En la parte de abajo esta el conector micro USB y dos ranuras para el sonido.






En el lado de los botones del volumen también esta la ranura de la Micro sim, que es extraíble con una aguja que viene incluida.
imagesRHWDCAI2.jpg






 
Última edición por un moderador:
  • Conectividad(redes,wifi,gps,otg,bluetooth,)

-El wifi conecta rápido y va muy bien por toda la casa.
-El GPS le ha contado unos minutos coger señal pero ha conectado bien, lo que me falta es probarlo en ruta,creo que es uno de los puntos flacos de esta Tablet y que habrá que buscar como configurarlo.
Screenshot_2015-05-19-13-17-40.png
-Con el Bluetooth no he tenido problemas para conectarlo a un manos libres, pasar archivos con el PC e intercambiar archivos con mi teléfono.
-El OTG lo detecta enseguida podemos hacer uso de él sin necesidad de instalar ninguna aplicación,lo he probado con una memoria USB y un teclado y raton inalámbricos .
-El 3G también funciona perfectamente y es lo que más me gusta en una tablet, ya que no tenemos que andar siempre dependiendo del wifi,ademas trae incluida la banda WCDMA 900 MHz .

Screenshot_2015-05-19-10-28-37.png


La prueba de velocidad de conexión 3G hecha dentro de casa .

Screenshot_2015-05-19-22-20-25.png
  • Pantalla
La Pantalla es IPS Capacitiva (5 puntos) 1024 x 768 píxeles, lo del tamaño es muy subjetivo, pero para mí es perfecta con sus 7,85 pulgadas ya que no es ni grande ni pequeña,también me ha gustado mucho el teclado que trae, responde rápido y es muy fácil escribir
cabe destacar que se ve bien desde cualquier ángulo incluso en días de sol con mucha luz.

IMG_20150519_213953.jpg
 
Última edición:
  • Cámaras
Lleva Dos cámaras, Cámara trasera la verdad me ha sorprendido bastante, hace unas fotos que para ser de 5.0MP no están nada mal, la cámara frontal de 2.0MP esta sí que es más justa pero también va bien ,he visto tablets de marca con esta misma resolución y con bastante peor resultado ,lo malo es que la cámara trasera no tiene flash.También dispone de grabación de video.

Cámara principal
sin HDR
IMG_20150519_135450.jpg


Con HDR
IMG_20150519_135550.jpg



Cámara secundaria

IMG_20150519_140328.jpg

  • Sonido
El sonido del altavoz se escucha alto y claro. En las llamadas también se nos escucha bien tanto a nosotros como a nuestro interlocutor.También el de los auriculares tiene un sonido bastante aceptable.


  • Software
Viene con Android 4.2.2 multilenguaje, lleva una ROM AOSP que es muy intuitiva y fácil de usar, la transición entre ventanas es muy rápida y fluida, viene con las google apps incluidas y sin aplicaciones en chino.
El menú de ajustes viene partido para configurarlo mas rápido, muy típico de las tablets ,también trae las dos pestañas de notificaciones y de acceso rápido.
De los 16 GB disponibles nos deja casi 13GB para aplicaciones y la mamoria ram de 1Gb la Tablet solo una 319MB dejando 680MB libre.

  • Rendimiento
Vamos a ir viendo en los distintos benchmark como se comporta este equipo

Antutu


Nenamark-2

Captura.PNG

GPU-Z

Screenshot_2015-05-19-10-41-36.png
Screenshot_2015-05-19-10-41-41.png
Screenshot_2015-05-19-10-41-59.png


Z device Test
Screenshot_2015-05-19-10-40-27.png



  • Batería
Una de las cosas buenas de esta tablet es su batería que con sus 5 o 6 horas de pantalla, que dándole un uso como el de un móvil nos puede llegar a durar hasta dos días, usándola a ratos puede durar hasta 4 o 5 días si recargarla.No esta nada mal si tenemos en cuenta que tiene una pantalla de 8".



  • Conclusiones generales
Lo que me gusta:
Sobre todo la pantalla esta muy bien de tamaño y se ve muy bien ,la táctil responde muy rapido,la coxexion 3G también me va muy bien, de batería anda bastante bien auque no se si es de la capacidad que se supone.
Lo que se podía mejorar:
El sistema operativo es 4.2 aunque va muy fluido es un poco antiguo ,también se hecha de menos un led de notificaciones ,un flash para hacer las fotos con poca luz y las cámaras que aunque hacen el apaño bastante bien podrían mejorarse.
 
Última edición:
Te esta quedando de 10 :up:. Estoy buscando algo así para mi hija. Una duda... has probado lo del reparticionamiento de las memorias para ampliar la interna? Creo que si se le pueden dejar unos 4 o 5 gb seria perfecto.
Saludos
 
Te esta quedando de 10 :up:. Estoy buscando algo así para mi hija. Una duda... has probado lo del reparticionamiento de las memorias para ampliar la interna? Creo que si se le pueden dejar unos 4 o 5 gb seria perfecto.
Saludos
Mira eso no lo he puesto esta es la de 16 y tiene 12 para apps,pero espérate unos dos o tres días.
 
Parece un modelo que cumple con el añadido de tener conectividad 3G, algo útil por si no tenemos acceso al Wi-Fi.
Como es normal en las tablet las cámaras no son de lo mejor, pero con la resolución de pantalla y esa batería se tiene buena autonomía.

Me gusta la review @Amadeus buen trabajo :up:

Saludos!
 
Bueno, pues ya tengo mi EHEAR MQ8 :smile:

Las primeras impresiones no pueden ser mejores. Va como un tiro, el wifi fantástico y se ve muyyyyyy bien... Y que queréis que os diga... a mi el 4.2 ya me esta bien. Me funcionan de lujo todas las aplicaciones que suelo usar.
Si supera la prueba de fuego que son tres horas seguidas de Minecraft (mi hija... que le vamos a hacer...) me daré por muy satisfecha.
Por aquí nos vemos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba