Tablet mt6589, ¿No veo ni una, EXISTEN?

pochitor

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.640
Móvil
Thl w6, Note, desire
pues eso pensando en una tablet de 7 u 8 pulgadas con 3g, incluso con GSM, vamos una tablet con telefono... pues resulta que la unica que veo es la española BQ ELCANO, pero es Dual, ¿sabeis de alguna tablet quad con el 6589soc?

Estan saliendo mas telefonos con este soc que champiñones de temporada, pero tablets NI UNA, raro,raro
 
Yo creo que las tablets, por lo menos en general, no montan estos procesadores MTK. Deben ser mas especiales para móviles.

Yo nunca he visto una tablet con Mediatek, ya sea dual o quad-core
 
Yo creo que las tablets, por lo menos en general, no montan estos procesadores MTK. Deben ser mas especiales para móviles.

Yo nunca he visto una tablet con Mediatek, ya sea dual o quad-core

Creo haber leido algo de esto en algun lado no hace mucho... No utilizan la misma especificacion (mt6589), pero si me pareció leer que era un tablet con chip mt y con ranuras sim... Pero no se mas, porque no me acuerdo...
 
pues eso pensando en una tablet de 7 u 8 pulgadas con 3g, incluso con GSM, vamos una tablet con telefono... pues resulta que la unica que veo es la española BQ ELCANO, pero es Dual, ¿sabeis de alguna tablet quad con el 6589soc?

Estan saliendo mas telefonos con este soc que champiñones de temporada, pero tablets NI UNA, raro,raro

Yo creo que las tablets, por lo menos en general, no montan estos procesadores MTK. Deben ser mas especiales para móviles.

Yo nunca he visto una tablet con Mediatek, ya sea dual o quad-core

Si existen de Mediatek, pero solo con MT6575 y MT6577 yo también estoy a la espera de una con MT6589.

Creo haber leido algo de esto en algun lado no hace mucho... No utilizan la misma especificacion (mt6589), pero si me pareció leer que era un tablet con chip mt y con ranuras sim... Pero no se mas, porque no me acuerdo...

No, la que has visto es la MT8377(creo) que es lo mismo que el MT6577 pero overclok a 1.2GHz.

saludos y paz.
 
Pues yo acabo de comprarme el No.1 P7 Mini Pad. Echadle un vistazo. Ya abriré un tema cuando me llegue y os contaré qué tal va.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba