CHOLLO ACTIVO Tablet OCU 8″ por solo 7,50€ gracias a la OCU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Caracteristicas completas:

  • Pántalla táctil de 8″
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles.
  • Cámara trasera: 3 megapíxeles.
  • Reproductor de audio y vídeo.
  • Incluye cable USB, auriculares y sensor de gravedad.
  • Sistema operativo: Google Android 5.1.
  • Conexión: Wifi 802 b/g/n, Bluetooth.
  • Memoria interna: 8 GB de los que 3 GB son utilizados por el sistema.
  • Compatible con tarjetas de memoria de hasta 32 GB (no incluida).
Pasos a seguir:

  1. Darse de alta en la OCU en esta página.
  2. Rellenar todo el formulario de registro debidamente y realizar el pago del primer mes.
  3. Te llegarán tu carne de socio y tus dos revistas mensuales muy pronto, además del regalo: La Guía Fiscal y la tablet ( en unos 30-60 días) y disfrutarás de cuota reducida al 50% durante un año. Además de su magnífica asistencia al consumidor.
  4. Si decides no quedarte en la OCU y no pagar más meses, tan sólo tendrás que enviar un email o hacer una llamada para confirmar tu baja 15 días antes del siguiente mes. La baja se tramitará sin ningún problema y sin pegas, nunca ha habido ninguno.
Consigue con OCU esta Tablet

Importante si os sale Autorizo a pagar una cuota ANUAL en el último paso no aceptar, teneis que probar con otro navegador, PC o IP, hasta que salga CUOTA MENSUAL
 
Última edición:
Yo la tableta me ha durado algo pero por utilizarla minimamente, pero es cierto que era mala mala.
Aún así he intentado adquirir esta y solo me deja el pago anual
 
Yo tengo esa Tablet desde hace meses y no os voy a engañar, es una Tablet barata pero no funciona mal para su precio.

Tiene pantalla IPS de 1280x800, bluetooth, no suena mal, mueve ciertos juegos y programas con soltura. Hasta se traga sin problemas los ficheros de video a 720p y hasta algunos a 1080.

Lo único malo para mí es la batería, 2500 mAh son muy pocos, pero se pueden buscar baterías de hasta el doble, con lo que aguantaría un tiempo funcionando sin problemas.

La veo bastante mejor adquisición que la anterior, y hasta hay una ROM modificada con root y alguna mejora de rendimiento.

Un saludo.
 
solo me deja el pago anual que son 45,42 €
 
Última edición:
Cuando hice el pedido a mí me tardó algo menos de un par de meses en llegar, aproximadamente. Como bien les había pasado a otros compañeros del foro se tiró bastante tiempo hasta que se confirmó la suscripción y comenzó el envío.

Para lo que me costó, menos de 15 euros, no me puedo quejar, aún me sigue dando rendimiento para la peque y tras poner una batería de 4000 mAh que tenía en casa la enana Se echa sus vicios y salvo alguna queja en el arranque de ciertas apps está tan contenta.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba