NOTICIA Tablet ONDA V919 3G, con CPU Intel Core M, lanzada a un precio de 322$

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Cuando se anunció el Intel Core M, algunas empresas declararon que estaban muy emocionados por esta CPU y afirmaron que estaban preparando dispositivos diseñados sin ventilador para debutar en base a ella.

No hemos visto muchos lanzamientos desde entonces, pero hoy nos ha llegado a través de Onda su modelo V919 3G, con esta CPU como motor.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2015_07_270060.jpg


Esta es la primera tablet impulsada con la CPU Core-M que utiliza una pantalla de 9.7 pulgadas con una proporción de 4: 3.

Con un precio de 322$, este modelo cuenta con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas a la que llaman"Retina" y que ofrece una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

El chipset utilizado en esta tablet es una unidad Intel Core Broadwell-M 5Y10c, velocidad de reloj de 800Mhz como velocidad base y 2 GHz como se activa el modo Turbo.

Tiene 4 GB de memoria RAM, la ROM tiene 64 GB de almacenamiento SSD y lleva 2 cámaras, la frontal de 2 MP y la trasera, de 5MP.

Dado que este es un modelo 3G, también viene con una ranura para tarjeta SIM y acceso aa las redes 3G.

Una ranura para tarjetas microSD redondea el paquete, que tiene un precio bastante razonable. Por lo que se ve en la imagen promocional, también existe un teclado específico para esta tablet.


fuente: http://tablet-news.com/2015/07/03/onda-v919-3g-tablet-with-core-m-cpu-released-priced-at-322/
 
Yo no digo que no funcione bien con Windows pero ese dualboot es la leche. A ver si se animan. Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
Me llama la atención ver los primeros modelos con el Intel Core M, un procesador sin refrigeración activa, lo que hace que sean ideales para este tipo de dispositivos.
Aunque no sobresalen por su potencia, si cumplen en un ámbito de uso normal no muy exigente.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba