CONSULTA Tablet para mi hermana

Ya vi gracias, si las habia visto me dio tiempo :wink:, lo q pasa q mi hermana quiere mas pequeña, pero esas se las enseñare a mi hermano y a ver si quiere, muchas gracias :wink:.
 
Recomendar algo que no has probado , basandote tan solo en las especificaciones es muy arriesgadp , yo no lo haria. Tampoco las opiniones de Amazon sirven de mucho , la mayoria son favorables en agradecimiento por recibir el producto gratis , mas que reseñas parecen anuncios...
Yo tengo una ramos i9 desde hace mas de cuatro años y va como un tiro , la bateria aun aguanta y pese a haber recibido multitud de golpes , sobrevive sin muchas marcas de guerra. Por mis manos han pasado muchas , Onda , Cube , Teclast y Chuwi para mi son recomendables. De ocho pulgadas y a buen precio teneis la Onda V80 SE , he traido tres y van de lujo .
 
Y un phablet de 6 y pico, no le interesaría? Tipo xiaomi mi max

Porque es que casi se solapa con la tablet e igual con un solo gadget mata dos pájaros de un tiro
 
No 6 y pico ya seria muy chica como el movil, q le compre el k3 note jejeje, 5" y pico pues.... jejeje
 
Recomendar algo que no has probado , basandote tan solo en las especificaciones es muy arriesgadp , yo no lo haria. Tampoco las opiniones de Amazon sirven de mucho , la mayoria son favorables en agradecimiento por recibir el producto gratis , mas que reseñas parecen anuncios...
Yo tengo una ramos i9 desde hace mas de cuatro años y va como un tiro , la bateria aun aguanta y pese a haber recibido multitud de golpes , sobrevive sin muchas marcas de guerra. Por mis manos han pasado muchas , Onda , Cube , Teclast y Chuwi para mi son recomendables. De ocho pulgadas y a buen precio teneis la Onda V80 SE , he traido tres y van de lujo .

Alguna de las recomendadas si las he probado
 
Pues al final estoy tramitando el devolverla, por q en su habitacion q no esta a penas a 10m por decir q son menos del router, no le llega bien el wifi, y al movil si asi q es de la tablet.
 
Pues al final estoy tramitando el devolverla, por q en su habitacion q no esta a penas a 10m por decir q son menos del router, no le llega bien el wifi, y al movil si asi q es de la tablet.

Puede que sea algo de configuración, o buscar alguna ROM que lo solucione :blush: ^^ No te rindas tan rápido.
 
En el router vi un video de poner lvl 13 o algo asi q vi, parece..... q le va bien pero vamos regular le va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba