CONSULTA Tablet para mi hermana

satancillo

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
525
Buenas, yo tengo una teclast x89 y estoy contento, ahora lo q quiere mi hermana.

Q sea de 8" o asi, de mucha capacidad supongo q de 32G, q vaya bien, ella lo quiere para leer libros y tal, y para redes sociales, a de mas de ver videos en netflix y youtube, y q la pueda pillar en amazon, soy premium, saludos y gracias.
 
Buenas, yo tengo una teclast x89 y estoy contento, ahora lo q quiere mi hermana.

Q sea de 8" o asi, de mucha capacidad supongo q de 32G, q vaya bien, ella lo quiere para leer libros y tal, y para redes sociales, a de mas de ver videos en netflix y youtube, y q la pueda pillar en amazon, soy premium, saludos y gracias.

Con esos requisitos, algo con 2 GB de RAM y procesador Quadcore, va sobrada. Aunque no dice del presupuesto que se dispone ni nada, y eso me dificultará la búsqueda. Domino la web de Amazon como la palma de mi mano, compro mucho ahí xDDD
 
Maximo unos 150€ yo creo q esta bien, si viene incluida la funda dice q mejor q mejor jejeje.
 
@Juan-José genial aporte. :up:

Sólo recordarte que los enlaces directos sólo están permitidos en el subforo de chollos. En el resto de subforo se puede poner tienda, producto y precio.
 
Espero q no se aya metido en un lio por mi, muchas gracias por esas, se las enseñare a mi hermana y a ver q me dice, muchas gracias.
 
No, tranquilo, no pasa nada. Simplemente es por seguir una estructura y unas normas. Así no se le da favoritismo a ninguna tienda.
 
@satancillo . 128 €. es un proveedor de MobilesDualsim en primera o segunda posición siempre.
Hace unos años se hablaba muy bien de la marca. El otro día me sorprendió verla otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Hola @NORIA.

Sólo recordarte que los enlaces directos de terminales y tablets sólo están permitidos en el subforo de chollos. En el resto de subforo se puede poner tienda, producto y precio. Por ejemplo: en Gearbest está la "FNF Ifive Mini 4S" por 128€.
 
Gracias, las de 10" las vio mi hermana y me dijo q no muy grandes, pero creo q a mi hermano si le gustaran, mi hermana quiere una del tamaño como la mia q es de 7.8" o como mucho de 8", dice q tan grande no la quiere, q sea de 32G y sin windows, por q eso ella no lo usara y encima le kita memoria :tonguewink:, muchas gracias a todos, a malas me mandais por mp el enlace, para q no os regañen mas jejeje, o poneis el nombre aki y lo busco en amazon :wink:, muchas gracias a todos, yo y mi hermana sobre todo os lo agradecemos jeje :wink:
 
@satancillo . No se si me contestas a mi, si así fuera esta es de 7,9 pulgadas y junto a Chuwi era la mas parecida a Ipad de Apple, si buscas esta tablet en foros verás que tiene muy buena prensa. Jo después de esto me nombran asesor. Bueno siempre me gustó pero se pasaba de precio

Mas cultura de esta empresa, como dicen aquí en perfecto chino. Si pulsas. ( EN ). en perfecto ingles.
[DOUBLEPOST=1486763421][/DOUBLEPOST]Me olvidé , el proveedor lo envía por correos, el de la trompeta y la corona, y llega a Barcelona directamente al almacén de correos de la trompeta y la corona, no pasa por ... canaletas.
 
Bueno es q es tienda nunca e comprado, la mirare si la venden amazon, mas q nada la keria comprar en amazon por rapidez y seguridad.

Parece q en amazon no la venden, asi q sigo buscando, se siguen aceptando consejos gracias :wink:.
 
Gracias, las de 10" las vio mi hermana y me dijo q no muy grandes, pero creo q a mi hermano si le gustaran, mi hermana quiere una del tamaño como la mia q es de 7.8" o como mucho de 8", dice q tan grande no la quiere, q sea de 32G y sin windows, por q eso ella no lo usara y encima le kita memoria :tonguewink:, muchas gracias a todos, a malas me mandais por mp el enlace, para q no os regañen mas jejeje, o poneis el nombre aki y lo busco en amazon :wink:, muchas gracias a todos, yo y mi hermana sobre todo os lo agradecemos jeje :wink:

Echa un vistazo a mensajes, te he dejado algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba