Tablet Pipo Smart S1: desde la China al Perú

jalfredcas

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola amigos
Como estan, les escribo desde el Lima- Perú quiero contarles mi experiencia de mi primera compra on line de una Tablet Pipo Smart S1 en Pandawill, la verdad que me incline por esta tablet por los buenos comentarios que vi en diferentes foros incluso me entere que muchos habian hecho compras conjuntas saliendoles mas economica esta tablet, pero bueno paso a contarles mi experiencia con esta mi primera compra:

Luego de revisar minuciosamente el procedimiento de seleccion y compra en Pandawill mas las buenas recomendaciones que encontre en internet me decidi por esta tablet y recién el dia 3 de enero realize mi pedido,




Como informacion en el Peru se puede importar cosillas hasta por us$ 200 dolares libres de impuestos las veces que quieras hasta un maximo de US$ 2,000 dolares al año.

Le hize seguimiento a mi pedido con el tracking number sin inconvenientes, luego el dia 18 de enero el cartero me aviso que llego mi Tablet Pipo Smart S1 al Peru y esta de maravillas, solo demoro 15 dias en llegar a pesar que me la enviaron por Honkong post , los de Pandawill me la enviaron el dia 3 de enero y la verdad no pense que llegaria tan rapido , la unica demora due con la bendita aduanas en Lima ya que mi paquete fue elegido para ser revisado ( aduanas de todo lo que llega al Peru escoge algunos envios para abrirlos en presencia del dueño del producto) por lo que el dia 19 de enero me acerque a retirarla , pero oh sorpresa , me pidieron la transaccion Paypal en donde aparece el producto con el pago efectuado y ademas me solicitaron el permiso de internamiento para esta Tablet, pense que solamente era para celulares, pero atencion por ley en el Peru todas las tablet que usen WIFI ó 3G les pediran el permiso de internamiento , por lo que me dirigi al ministerio de comunicaciones (MTC) para sacar este documento y felizmente consegui el permiso en 5 dias , es muy facil y me sorprendio la amabilidad de los que atienden en el MTC, con el permiso en mano me dirigi a la aduna de Los Olivos en Lima y luego de 2 horas de espera me dieron mi Tablet.

Pude averiguar en el MTC que una persona solo puede importar 3 celulares ó Tablets por año , es decir el MTC solo te dara 3 permisos al año para importar 3 celulares ó 3 Tablet ya que quedas registrado. Aqui les dejo algunas fotillos del momento cuando abri el envio:

s7.postimage.org_a8n2cv3t7_031.jpg


s7.postimage.org_k4sqq8yyz_034.jpg


s7.postimage.org_46p2x8b2j_039.jpg


s7.postimage.org_bo2vq6pzf_042.jpg


s7.postimage.org_9nq4akxzf_049.jpg


s7.postimage.org_ukqxszle3_051.jpg


Respecto a la Tablet esta muy buena y corre realmente rapido y a pesar de que su resolucion de pantalla es de 800x480 px los videos se ven estupendos, Esta tablet llega con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, una pantalla de 7 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, un procesador Rockchip de doble núcleo a 1,6 GHz de velocidad y una GPI Mali-400, además de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. No está nada mal para este producto tan asequible dirigido a usuarios que no quieren gastarse una fortuna en una tablet. Su almacenamiento interno es de 8 GB pero se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su cámara frontal es de 0,3 megapíxeles, pero es capaz de reproducir vídeos Full HD de 1080p. Tiene soporte para Flash 11.1, 3G y Wi-Fi. Su batería es de 3.200 mAh.

Aqui encontre un video de esta tableta:
 
Última edición por un moderador:
Muy buena compra. Yo puedo asegurar que tiene buena calidad, he pedido la Pipo S1 en tinydeal 08/11/12, todo sigue funcionando bien. Esta tablet a su favor hay que decir que tiene bluetooth, la mayoria de las tablets china no lo tienen, una bateria que dura unas 5 o 6 horas dependiendo del brillo y uso, Una GPU y CPU que daran rienda suelta a los usos más diversos (juegos, leer PDF, internet,....).
De todas maneras tienes un subforo específico solo sobre esta tablet:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474212
 
Que gran comida teneís por aquellos lares, gran compra, no te arrepentiras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba