Tablet soporta sim pero no permite realizar llamadas

bandera

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
594
hola. yo de nuevo.

tengo una Tablet Asus Zenpad Z8s ZT582KL, agarra SIM y le puse una y funciona solo para datos (navega bien en LTE) pero no trae aplicacion para llamadas ni para SMS, intente descargarle varias apps "dialer" de la play store y no funciona con ninguna tambien el dialer de Google lo descargue y mencina que no es compatible.

seria posible hacer que la tablet pueda hacer llamadas y recibir SMS como un movil normal ? (ya que agarra SIM y seria mas que todo un bloqueo a nivel de software)

Saludos.
 
hola. yo de nuevo.

tengo una Tablet Asus Zenpad Z8s ZT582KL, agarra SIM y le puse una y funciona solo para datos (navega bien en LTE) pero no trae aplicacion para llamadas ni para SMS, intente descargarle varias apps "dialer" de la play store y no funciona con ninguna tambien el dialer de Google lo descargue y mencina que no es compatible.

seria posible hacer que la tablet pueda hacer llamadas y recibir SMS como un movil normal ? (ya que agarra SIM y seria mas que todo un bloqueo a nivel de software)

Saludos.
¿En ajustes no te salen contactos o tarjetas sim redes móviles?
Igual es que no hace llamadas, coge sim para datos por sí no tienes internet en casa o estas fuera, pero eso no significa que puedas llamar.
 
Última edición:
Si tiene IMEI si o si debería poder usar los servicios sim otra cosa es que la stock rom no tenga las apps requeridas para la función de llamadas o mensajes cosa que pasa en determinados modelos de tablets que solo usan la SIM para como dijo menguelez para datos móviles
 
Normalmente esas vienen 'capadas' por la compañia, depende de los servicios que tengas contratados mas que de la tablet, ya que al admitir sim es como un movil.
Tambien podrias comprobar los imei, banda base y red wifi.
Si eso esta bien..la tienes capada por tu operadora.
 
¿En ajustes no te salen contactos o tarjetas sim redes móviles?
Igual es que no hace llamadas, coge sim para datos por sí no tienes internet en casa o estas fuera, pero eso no significa que puedas llamar.
si en ajustes aparecen "redes moviles" y detecta redes, tambien se le puede poner APN.
le puse un SIM y solo funciona para datos, pero si le instalo apps de llamadas no funcionan.

y si tiene IMEI :(
 
Si tiene IMEI si o si debería poder usar los servicios sim otra cosa es que la stock rom no tenga las apps requeridas para la función de llamadas o mensajes cosa que pasa en determinados modelos de tablets que solo usan la SIM para como dijo menguelez para datos móviles
GRACIAS.

que injusto lo que hacen los fabricantes, bloquear las llamadas (porque si tiene IMEI y funciona bien para datos(=)
 
Normalmente esas vienen 'capadas' por la compañia, depende de los servicios que tengas contratados mas que de la tablet, ya que al admitir sim es como un movil.
Tambien podrias comprobar los imei, banda base y red wifi.
Si eso esta bien..la tienes capada por tu operadora.
si todo eso esta bien , es lamentable que las operadoras bloquean la funcion de llamadas cuando el hardware lo soporta :(
 
si todo eso esta bien , es lamentable que las operadoras bloquean la funcion de llamadas cuando el hardware lo soporta :(
Pues si, la unica opcion que se me ocurre es que pruebes con otra sim...
Pero por lo que comentas es la operadora
La que la tiene capada.Saludos
 
Pues si, la unica opcion que se me ocurre es que pruebes con otra sim...
Pero por lo que comentas es la operadora
La que la tiene capada.Saludos
ya probe cambiando SIM y el problema es que la aplicacion de llamadas no trae y si le descargo no funcionan *la de google simplemente dice que no es compatible" pienso que Asus le hizo un bloqueo a nivel de Software para que solo funcione con Datos y le bloqueo las llamadas y SMS
 
el celular navega bien en internet, tambien le instale la aplicacion de Mensajes de Google y es capaz de recibir SMS, pero las aplicaciones de llamadas simplemente no funcionan.

creo que no hay nada que hacer, porque no se si Asus o Verizon bloquearon a nivel de software las llamadas (porque a nivel de Hardware si es compatible)

creo que no hay nada que hacer :(

photo_2022-03-20_02-52-08.jpg photo_2022-03-20_02-52-21.jpg photo_2022-03-20_02-52-27.jpg photo_2022-03-20_02-52-32.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba