tablet vexia zippers 6"

ito79

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
825
Hola, tengo en mis manos una tablet vexia zippers de 6 pulgadas que tiene un virus de la ho**ia.
he probado todo, restablecer datos de fabrica, restablecer desde el recovery, y cuando termina se enciende la tablet y siguen todas las aplicaciones hai he instalado antivirus y antimalwares y no hay manera, el wifi se enciende solo y me instala aplicaciones a mansalva no puedo hacer nada porque salta publicidad.
Y he pensado que flasheando el firmware de fabrica se puede solucionar, pero no lo encuentro.
podriais ayudarme???
Gracias
 
Hola @ito79 , ese es el problema de este tipo de marcas, encontrar el firmware original (Que a lo mejor solo esta en chino e ingles) A veces las tiendas para poder vender estas tablets en el mercado internacional les meten unos paquetes de idiomas y algunos "regalitos" como los que tu tienes. Mira a ver si en esta pagina puedes encontrar tu modelo, o al menos ponerte en contacto con ellos para que te lo pasen:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...R8Y7JGW7cr8We_D2CAuGDg&bvm=bv.112064104,d.ZWU

Otra opción seria rootear la tablet e intentar buscar que es lo que te esta instalando tanta basura para eliminarlo, lo que pasa que a veces es muy difícil encontrar al "Bicho".
Ya nos contaras.
Suerte
 
@margal.r gracias por tu ayuda, pero en la paguina de vexia no esta el firmware si no una aplicacion que actualiza y no me sirve.
La tablet la tengo rooteada pero no tengo ni idea cual puede ser el malware o virus.
He hablado con ellos y no me mandan el firm, me toca enviarla a mi para que le metan ellos.
muchas gracias de todas formas
 
@ito79 Antes de volver a modo de fåbrica has formateado la microsd? La has quitado de la Tablet ? Hace mucho que no pongo yo èste tomtom a modo de fàbrica, has ido leyendo para ver si te da la opción de NO instalar o restaurar las apps? Y devolver como vino de fàbrica?
Te pongo esto poque muchas veces no leemos , solo damos a siguiente y cuanto antes termine mejor.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
He hecho todo todo lo posible, y no hay manera de descerebrados del dichoso virus. He formateado de todas las maneras posibles y nada. Creo que me rindo. Muchas gracias
 
Entonces la última solución es mandarlo a la casa, yo nunca he tenido que pedir el software del tomtom pero viendo lo que te ha pasado voy a ponerme en contacto con ellos para ver lo que me dicen a mí.
Yo también lo tengo rooteado ya que no hizo falta nada más que bajar el SuperSu, y sin problemas me instalo los binarios.
 
He hecho todo todo lo posible, y no hay manera de descerebrados del dichoso virus. He formateado de todas las maneras posibles y nada. Creo que me rindo. Muchas gracias
Como ya tienes la tablet rooteada, prueba instalando el Adaway F-Droid
Dentro de su configuración, tiene una opción para buscar software malicioso, tal vez te pueda dar una idea de cuales son las apps que te producen tantos fallos y poder desinstalarlas, ademas de bloquear la publicidad.

www.androidmeter.net_wp_content_uploads_2012_07_AdAway_Screen_51_180x300.png


Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba