Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

tablet vexia zippers 6"

Tema en 'Otras Tablets por Fabricante' iniciado por ito79, 10 Ene 2016.

1. ito79

ito79 Simdualero de Plata

97
      4
      8 Dic 2014
      Hola, tengo en mis manos una tablet vexia zippers de 6 pulgadas que tiene un virus de la ho**ia.
      he probado todo, restablecer datos de fabrica, restablecer desde el recovery, y cuando termina se enciende la tablet y siguen todas las aplicaciones hai he instalado antivirus y antimalwares y no hay manera, el wifi se enciende solo y me instala aplicaciones a mansalva no puedo hacer nada porque salta publicidad.
      Y he pensado que flasheando el firmware de fabrica se puede solucionar, pero no lo encuentro.
      podriais ayudarme???
      Gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.355
      12.712
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @ito79@ito79 , ese es el problema de este tipo de marcas, encontrar el firmware original (Que a lo mejor solo esta en chino e ingles) A veces las tiendas para poder vender estas tablets en el mercado internacional les meten unos paquetes de idiomas y algunos "regalitos" como los que tu tienes. Mira a ver si en esta pagina puedes encontrar tu modelo, o al menos ponerte en contacto con ellos para que te lo pasen:
      https://www.google.es/url?sa=t&rct=...R8Y7JGW7cr8We_D2CAuGDg&bvm=bv.112064104,d.ZWU

Otra opción seria rootear la tablet e intentar buscar que es lo que te esta instalando tanta basura para eliminarlo, lo que pasa que a veces es muy difícil encontrar al "Bicho".
      Ya nos contaras.
      Suerte

• ito79

97
        4
        8 Dic 2014
        @margal.r@margal.r gracias por tu ayuda, pero en la paguina de vexia no esta el firmware si no una aplicacion que actualiza y no me sirve.
        La tablet la tengo rooteada pero no tengo ni idea cual puede ser el malware o virus.
        He hablado con ellos y no me mandan el firm, me toca enviarla a mi para que le metan ellos.
        muchas gracias de todas formas

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

• Veteran@
        4.092
        1.416
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @ito79@ito79 Antes de volver a modo de fåbrica has formateado la microsd? La has quitado de la tablet ? Hace mucho que no pongo yo èste tomtom a modo de fàbrica, has ido leyendo para ver si te da la opción de NO instalar o restaurar las apps? Y devolver como vino de fàbrica?
        Te pongo esto poque muchas veces no leemos , solo damos a siguiente y cuanto antes termine mejor.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk

• ito79

97
          4
          8 Dic 2014
          He hecho todo todo lo posible, y no hay manera de descerebrados del dichoso virus. He formateado de todas las maneras posibles y nada. Creo que me rindo. Muchas gracias

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

• Veteran@
          4.092
          1.416
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Entonces la última solución es mandarlo a la casa, yo nunca he tenido que pedir el software del tomtom pero viendo lo que te ha pasado voy a ponerme en contacto con ellos para ver lo que me dicen a mí.
          Yo también lo tengo rooteado ya que no hizo falta nada más que bajar el SuperSu, y sin problemas me instalo los binarios.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
          8.075
          10.695
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Como ya tienes la tablet rooteada, prueba instalando el Adaway F-Droid
          Dentro de su configuración, tiene una opción para buscar software malicioso, tal vez te pueda dar una idea de cuales son las apps que te producen tantos fallos y poder desinstalarlas, ademas de bloquear la publicidad.

www.androidmeter.net_wp_content_uploads_2012_07_AdAway_Screen_51_180x300.

Saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado