Tablet Wolder 7'9"

scota

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
425
Muy buenas a todos.
Me han ofrecido ésta tablet, la Wolder 7'9" y me gustaría saber si alguien la conoce o puede darme su opinión.
Gracias.
 
Muy buenas a todos.
Me han ofrecido ésta tablet, la Wolder 7'9" y me gustaría saber si alguien la conoce o puede darme su opinión.
Gracias.
Con un poco más de datos por favor.
Modelo cpu etc. Por lo menos modelo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola @scota, he estado mirando para ver si encuentro algo de información pero no encuentro nada relacionado con wolder Tablive. Con ese tamaño de 7,9" esta marca sí que tiene una tablet, pero no aparece por ningún lado esa denominación de Tablive. a ver sipudieras sacar más información sobre el modelo que te ofrecen, que creo que debe ser bastante actual porque al tener ese tamaño de pantalla, ha tenido que ser de las últimas remesas de tablets tipo clon del Ipad mini.

Ahora mismo en la web de Wolder sólo aparece con ese tamaño de pantalla la MiTab LEGEND, cuyas especificaciones no están nada mal, aunque no indican de cuánta capacidad es la batería y tan sólo lleva 1 GB de RAM, más que suficiente aunque yo me inclinaría ya por 2GB.

Ya nos cuentas si podemos averiguar algo más. ¡Suerte!
 
Ok. Pero como te digo, es lo único que me han dicho. Wolder Tab Live de color azul y en un principio me dijeron 8", luego me concretaron en 7'9". Me la ofrecen por hacer una portabilidad del móvil.
 
Ahora he ampliado datos. Concretamente se trata de unaWolder Mitab line de 7'9", dual core de 1'5, 8 Gb, sistema android 4.4 y con cámara de 3.3 megapixels.[DOUBLEPOST=1402398594][/DOUBLEPOST]Eso es todo lo que puedo aportar de datos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba