CONSULTA Tablet ZTE E10Q no enciende

urbina 25

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, alguno sabe como puedo encender una tablet zte e10q sin boton de encendido ni de volumen? ya intente todo, incluso el pequeño boton que se toca con un clip
 
Hola, alguno sabe como puedo encender una tablet zte e10q sin boton de encendido ni de volumen? ya intente todo, incluso el pequeño boton que se toca con un clip
@urbina 25 Bienvenido al foro!! La mayoría de las Tablet tiene un agujero que es para Resetear la Tablet, has probado con una aguja el Reset?
 
Pues a decir verdad no se, los botones siguen ahi, los presiono y no pasa nada, el power me dejo de funcionar hace casi 1 año y desde entonces no dejo que la tablet se apague pero mi hermana la dejo descargarse, y el volumen le pasa lo mismo, debe ser un mal contacto o que se rompio algo, porque todo lo demas sirve
 
Pues a decir verdad no se, los botones siguen ahi, los presiono y no pasa nada, el power me dejo de funcionar hace casi 1 año y desde entonces no dejo que la tablet se apague pero mi hermana la dejo descargarse, y el volumen le pasa lo mismo, debe ser un mal contacto o que se rompio algo, porque todo lo demas sirve

Entonces sólo te queda abrir la Tablet tú mismo para intentar ver que es lo que le pasa, o en su caso llevarlo a un técnico para que arregle los botones y así poderlo encender....
 
Cuando se quedó sin batería y la conectaste no encendió?
Algunos equipos lo hacen automáticamente.

De resto creo que no queda otra que abrirla y revisar los botones fisicos
 
Si no te va los botones, intenta abrir la Tablet, quitas los botones y con una aguja, presiona el power a ver si así enciende.
Si lo que te pasa es que te a brikeado, y no van los botones, lo mismo pero para flashear la rom stok, para revivirlo.
 
@Jcsreldj_7 Has probado a dejarla cargar durante mucho rato? Hay dispositivos, algunos mas antiguos, que permiten que se descargue por completo la bateria; no tienen un sistema de proteccion contra descarga, como las mas actuales, que se apagan antes de que se descargue por completo la bateria.
Prueba lo que te he dicho. Dejala enchufada durante mucho rato (una hora o asi). Luego la desconectas, esperas unos cinco segundos y la vuelves a conectar. si es problema de la bateria descargada, al conectarla, debería, al menos, encenderse para ver el estado de la carga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba