Tablets chinas con slot para SIM (3G interno)

  • Iniciador del tema pauete
  • Fecha de inicio
viktor

viktor

Diamante
23 May 2011
1.320
259
2.004
Huelva
nº1 xmen x2
#13
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/
Este es lo último de lo último, es una pasada... pero para mi gusto, caro me quedo con el asus-eee-pc-t101mt, pero ya tendrías que buscarlo en tiendas... es un netbook en el que la pantalla gira 180 grados y queda tapando el teclado, con lo que tienes un tablet de casi 11 pulgadas... que se convierte en un potente netbook cuando lo necesitas...
yo desde que cogí el 4g (hoy por hoy se queda corto...) ya sólo tengo netbook (le enchufo pantalla y teclado y tengo ordenador de sobremesa, se lo quito y tengo un netbook con casi 4 horas de autonomía (ya tiene 2 años) que va de vicio... claro que yo no juego en el pc, por lo que si tú juegas es muy poco potente...
Tablets chinas con slot para SIM (3G interno) 649-25fb2596b8a1460b9ff59c156c881ef8.jpg
No tiene slot para sim... pero con un modem usb va de fábula...

Tablets chinas con slot para SIM (3G interno) asus-jpg.1079
 
Última edición:
N

nickyta

Platino
21 Jun 2010
257
24
1.171
#14
Muchas gracias por la respuesta. Creía que era así, pero no estaba segura del todo. En esta ocasión, aunque mis experiencias con móviles y tablets chinos son buenas (sciphone n21, star a5000 y haipad m701) voy a comprar algo conocido. He oído hablar bien sobre la ZTE V9 y sale por poco más de 200 euros libre en tph y he visto en varios sitos algunas galaxy de 7" con poco uso que salen bien de precio, además como puedo hacer portabilidad y no quiero seguir en vodafone puedo vender el móvil que consiga para que me salga mejor (también estoy pensando deshacerme de la tablet, aunque me va muy bien, pero para qué quiero 2?
Gracias de nuevo y ya os diré que me cojo si al final me decido.

Un saludo
 
viktor

viktor

Diamante
23 May 2011
1.320
259
2.004
Huelva
nº1 xmen x2
#18
Si todo lo que dicen es cierto, sí tiene buena pinta...

La introducción de Ingenium 2.3, la última tableta awesomest y todo que viene con Android 2.3, WiFi, una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara frontal hacia, salida HDMI, 4 GB de memoria interna y hardware de gran alcance para hacer que todo suceda.
El Ingenium le ofrece la mejor manera de experimentar la web, correo electrónico, medios de comunicación, libros, juegos y todo lo demás!ingenioso diseño que ofrece una rica experiencia, visión brillante en cualquier lugar que deambulan por la Ingenium se fusiona la comodidad con elegancia moderna para crear un clásico simple mirada. Diseñado para encajar cómodamente en sus manos, al escribir un mensaje o un correo electrónico es fácil y rápido. El sistema de menú intuitivo, permite navegar por internet, ver Youtube, jugar a tus juegos favoritos de manera más fácil, y gracias a su resolución de 800x480 y cristal de la pantalla táctil de 7 pulgadas, claro, todos los detalles parecen más bellas y claras en el Ingenium. Todo funciona en el Ingenium 2.3 Desarrollado por el sistema operativo Android más popular y potente 2.3, el Ingenim hace que todo sea más fácil para usted. Navegar por Internet mediante WiFi o 3G, ver vídeos en YouTube, leer libros electrónicos, enviar correos electrónicos, jugar sus juegos favoritos - hacer lo que quieras, cuando quieras. También le ofrece un acceso rápido a los oficiales del mercado de Google, que es el hogar de una amplia selección de aplicaciones de terceros para cualquier propósito - el trabajo, personal, o de entretenimiento. Lo mejor de todo, con la última Android 2.3, todo funciona suave como la seda - para jugar en una tableta no es tan agradable antes! ofrecidos a un precio increíble Con la Telechips TCC8803 1.2 GHz procesador de la corteza y 512 MB ​​de RAM, el 2,3 Ingenium mantiene fácilmente con todas sus acciones y comandos. Los programas se carguen más rápido, jugar más suave, y se puede sentir la diferencia en la calidad y saber que tiene un dispositivo de tope de la línea en sus manos. Lo mejor de todo, este económico Tablet Android es el mejor partido de su inversión de hoy y llevado a usted a un precio directo de fábrica que no puede ser igualada. ¿Cómo hacemos esto? Al eliminar los intermediarios y la venta a usted directo de fábrica, sin marcas y sin cargos extra! Disponible en nuestro almacén ahora, este 7 pulgadas Android Tablet está listo para su envío inmediato a usted oa su cliente. Garantizamos que el producto de moda de la próxima en su tienda online, para ahora antes de que todo el mundo tiene uno y hacer un buen beneficio para usted!

Y, además, no es fea
Tablets chinas con slot para SIM (3G interno) eu-chv-me_images_zw1lswae-jpg.165125
 
Última edición por un moderador:
N

nickyta

Platino
21 Jun 2010
257
24
1.171
#19
Bueno, pues mi gozo en un pozo. He preguntado en chinavasion y el 3g es con usb, según lo leí me parecía que era interno pero no. Después de leer y leer, que si el zte v9, el huawei s7 y por el estilo, creo que al final habrá que ir a por el galaxy porque a los otros siempre les ponen alguna pega.

Acabo de encontrar este otro, pero no sé si esta vez elegiré uno chino.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
#20
La A9 y la A780 tienen porta-SIm seguro.
Pero al loro porqué seguro que habrá alguna versión que no la lleve (creo que la A9 tiene una versión que no lleva slot).
Y luego hay versiones resist. y capac. p.e. en la A780.

Los enlaces son de ejemplo. No sé cómo serán esos vendedores.
 
A

Ana Pili Picazo Garcia

Simdualero de Bronce
24 Sep 2010
18
6
740
#21
HOLA,
quiero decir que teneis que tener cuidado con lo que comprais, sobre todo ver todas las caracteristicas.
te venden que tiene 3g modulo interno pero no es verdad.
yo despues de tanto mirar me compré esta.
tiene sus ventajas pero tambien sus desventajas.
es una pasada la pantalla, la conectividad (bluetooth, wifi, y 3g interno de verdad probada con sim simyo y movistar).
lo malo es el peso y la bateria.
pero estoy muy contesta.
ya me dais vuestra opinion
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CB8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fimpresoraes.com%2Fcatalog%2Felectronica%2Ftablet-pc%2Ftablet-pc-10-intel-atom-n455-1-66ghz-320gb-2gb-ram-windows-7-ultimate-3g.html&rct=j&q=impresoraes.com&ei=ka0_TswJzPP6Boi4gb8C&usg=AFQjCNHMis31Lwdk5K1_BXI9jsCPYLy1ow
 
N

nickyta

Platino
21 Jun 2010
257
24
1.171
#22
Bueno, después de mucho mirar sigo sin comprarla y creo que al final no lo haré. En breve tendré otro movil android y haré tethering para conectarme cuando no esté en casa. Compré en ebay una supuesta berne plus 3g nueva, digo supuesta porque no era nueva y tampoco el modelo con 3g. El vendedor me puso de excusa que se la había regalado su primo y le dijo que era nueva y que el 3g era lo que le habían dicho en tph ¿ehhhh? Bueno, pues me dice que me devulve todo el dinero pero que se lo mande. Se lo mando el 1 de agosto y me dice que hasta septiembre no me devuelve el dinero, que se ha ido de vacaciones y no puede recoger la tablet, así que de nuevo ¿ehhh? Bueno, pues el usuario se llama rubio20040, os lo digo para que no os fiéis si da la casualidad que véis sus artículos en ebay.
Por cierto, he encontrado una tablet que parece estar bien en ebay a un vendedor francés, creo, con garantía 2 años y sin riesgo aduanas por si os interesa
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
#23
@Ana Pili Picazo Garcia, está bien esa tablet?
A mi por ser Windows ya no me interesa demasiado. Es china, no sabía que tuviese 3G interno.
 
Última edición por un moderador:
A

Ana Pili Picazo Garcia

Simdualero de Bronce
24 Sep 2010
18
6
740
#24
@Ana Pili Picazo Garcia, está bien esa tablet?A mi por ser Windows ya no me interesa demasiado. Es china, no sabía que tuviese 3G interno.
hola. estoy escribiendo con el.la verdad es que tener windows en un tablet no es igual que android. pero me lo compre por la compatibilidad y eso no es discutible. aun teniendo 3g interno ( si es china y el modulo interno es OPTION) lo he probado tambien con modem usb y funciona genial. estoy muy contenta y amigos que tienen el ipad se han quedado sorprendidos por su versatilidad.lo unico malo es la bateria. dura como mucho 2 horas, pero debo decir que la pantalla tactil, para ser china, es sorprendente.tengo el windows 7 ultimate, intel atom 455, 320 gb hd y 2 gb de ram. la verdad que por 400 euros vale la pena. estoy encantada. si tienes mas preguntas ya sabes.tambien quiero decir que cuando se compra un tablet, igual q un pc, debes tener claro para que lo quieres, sino se hara una compra inutil.
 
Última edición por un moderador:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.