Tablets chinas con slot para SIM (3G interno)

Yo tampoco lo había leído
Con portasim y GPS no hay mucha cosa.. Si tuviera que comprar una elegiría la BQ Edison. Tiene 10" y cuesta 250€ pero tienes entrega inmediata y 2 años de garantía

De 7" comentaba wuebas que había una ZTE barata en The Phone House
Chinas buf Yuandao creo q tiene buena fama pero yo no las he probado.
Marcas que están bien son ONDA, Teclast, Ainol, Cube.. No se si hay algún modelo con 3G y GPS.

Lo barato no suele ser ninguna bicoca

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Yo también he leído que ponen muy bien a la edison. Se la he aconsejado a 2 compañeros de trabajo precisamente por eso, características y precio y por los comentarios de quien ya la tiene. Uno la ha pedido con 3g y otro sin 3g. Vista mi experiencia con la tablet con 3g comparto opinión con @pauete, que al final lo barato sale caro, aunque seguramente yo volveré a repetir y comprar móviles chinos, jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo también he leído que ponen muy bien a la edison. Se la he aconsejado a 2 compañeros de trabajo precisamente por eso, características y precio y por los comentarios de quien ya la tiene. Uno la ha pedido con 3g y otro sin 3g. Vista mi experiencia con la tablet con 3g comparto opinión con @pauete, que al final lo barato sale caro, aunque seguramente yo volveré a repetir y comprar móviles chinos, jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las BQ Edison y BQ Maxwell las vende el FNAC como si fueran propias, con su logo.
Por ese precio, con pantallas IPS, doble núcleo, garantía... es una tontería comprar una china.

Si costasen 50€ aún, pero a sabiendas que será limitada y que le daremos un uso muy básico. Nadie da duros a 4 pesetas, es así.

Venden una Ainol llamada Legend, que cuesta sólo 60$ (o poco más): http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=ainol+legend&catId=0&manual=y.
Me parece baratísima, pero tiene poca RAM. Por eso precio no esperéis maravillas.
Pero fijaros que buen feedback. Algunos vendedores tienen 300 votos con 5 estrellas.

Creo que para ver alguna web o algún video en Youtube puede ser super correcta y a un precio ajustadísimo. Además Ainol suele hacer tablets de una calidad muy aceptable, con soporte para flasheo, root, etc. no así tablets de marca rara (o directamente sin marca).

Eso sí, olvídate de portasim, de 3G y de jugar a juegos de una forma muy fluída, con 3D y que requiera una gráfica y un procesador potente.
 
Última edición por un moderador:
la mia esta apunto de llegar, en transito desde el viernes así que mañana la recibire, enviada por hong kong post, 7 días exactos en llegar.
 
de momento sigue en transito, nose me da que la han retenido en aduanas aunque en correos solo pone en transito desde el viernes.
 
Bueno cabe decir que no es mali sino powervr. Es dual core, tanto el 3g como el gps funcionan bien. El mayor problema es que no tiene otg aunque sí bluetooth. La batería lo normal en estos productos. La verdad para ser china la calidad es buena. Recomendada por calidad precio

Enviado desde mi i7S usando Tapatalk 2
 
@pauete, ya que ha mencionado la calidad de las ainol dame tu opinión sobre esta
[Imagen Externa Rota]:http://2.bp.blogspot.com/-d2Y5HnJP-...no está justificada la diferencia de precios.
 
Última edición por un moderador:
Hola @matutano,
Yo he probado y vendido la Ainol Aurora y la Elf, y ninguna me dió ningún problema (vendí unas 15 unidades a amigos y en eBay).
Sólo una de las Aurora tenía un bug en la pantalla, pero lo corregí instalando otro firmware. A partir de ahí todo perfecto.

Estos dos eran modelos muy económicos y la carcasa se veía poco robusta porque era de plástico.. No tenía la robustez de otros modelos más caros con carcasa de aluminio.
Pero a nivel de uso y de funcionamiento en general eran muy correctas.
En el caso de la Aurora podía conectarla a la TV vía HDMI, cosa que no puedo hacer con mi DELL Streak 7.
La pantalla era IPS y tenía una gran nitidez y resolución.. reproducía todos los juegos muy bien y se movía rápido.
Ya digo, sin ser una maravilla, porque por el precio no puede serlo (ni siquiera era dualcore), pero iba bien.

Esta que tú dices, siendo Quad Core, irá muchísimo mejor, será más rápida, correrá mejor los juegos, etc. Pero yo no la he probado así que no puedo asegurar nada.
AINOL como marca me dejó buena impresión, además de todo lo que leí en HTCManía y otros foros y lo que me dijeron los chinos. Pero nunca sabes. Incluso los más reputados fabricantes la pueden cagar con algún modelo.
Lo ideal es leer e informarse un poco para ver si hay más usuarios y están contento con su resultado, si hay problemas graves o no, si existe sorpote (firmwares, etc).

Foros donde puedes encontrar información (aparte de XDA, Forocoches o HTCManía) son:
- http://www.slatedroid.com/
- http://www.ainol.com/
- http://tabletrepublic.com/forum/forum.php

Respecto del porta-SIM... Hombre, si lo tiene pues mejor, claro.
Pero como tú bien dices, siempre puedes hacer tethering con el móvil (aunque esto suponga un gasto de batería); o si estás en una casa puedes usar una base wifi con la SIM dentro.

Si necesitas conectarte por ahí sin depender del móvil, entonces sí que se haría necesario que tenga 3G porque no siempre vas a encontrar wifi abiertos.
Pero entonces tendrás q pagar una segunda cuota de datos. Piensa si realmente la vas a amortizar.

Yo nunca me la llevo por ahí y en casa tengo WiFi. La veo demasiado grande para llevarla encima, o para usarla de GPS en el coche. Y para eso ya tengo el smartphone.
El uso que yo le doy es para ver videos de Youtube, TV on-line, leer alguna web, etc. pero siempre en casa y tumbado en el sofá o en la cama..
Si tengo "trabajar" acabo usando el portátil.

Eso ya cada cual... hay gente que la usa en el trabajo. P.e. un comercial que lleva en ella el catálogo de productos, para enseñarlos a los clientes.
En estos casos también es importante valorar la autonomía de la batería.
O si coges cada día un tren para ir trabajar, el trayecto es largo.. Entonces vas sentado y la puedes usar más cómodamente.

Si me preguntas qué haría yo... Yo me compraría la BQ Edison 3G. Vale lo mismo, la tienes pronto y con 2 años de garantía.
No me arriesgaría y menos por la diferencia de precio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba