Tablets maximo 380€

Tienes buenas tablet por menos de ese precio.
Xiaomi tiene su mini pad 2:
7.9 Pulgadas de Alta Resolución de Pantalla (326 PPI)
- Intel Atom X5-Z8500 64bit Quad Core 2.2GHz Processor
- 2 GB RAM + 16 GB ROM
- 8MP Cámara Trasera + 5MP Cámara Frontal
- USB Type-C Puerto
- La Batería de 6190mAh
- Cuerpo Metálico, 6.95mm
- MIUI 7 OS ( Basado en Android 5.0 )
 
Tienes buenas tablet por menos de ese precio.
Xiaomi tiene su mini pad 2:
7.9 Pulgadas de Alta Resolución de Pantalla (326 PPI)
- Intel Atom X5-Z8500 64bit Quad Core 2.2GHz Processor
- 2 GB RAM + 16 GB ROM
- 8MP Cámara Trasera + 5MP Cámara Frontal
- USB Type-C Puerto
- La Batería de 6190mAh
- Cuerpo Metálico, 6.95mm
- MIUI 7 OS ( Basado en Android 5.0 )
¿Precio?
 
Creo que en China anda alrededor de los 175/180 euros, y aqui en España la he visto por 220
 
El mercado tablets en China es tan amplio que casi mejor que digas qué buscas, porque por ese precio encuentras prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar xD
 
La teclas X98 Intel X5-Z8500
9'7 pulgadas
Windows 10 + Android 5.1
8000 mAh de batería
4Gb de Ram
Y con un precio de unos 240 euros
Le he echado el ojo pero dicen en otro foro varios usuarios que con android se queda pillada, que se calienta mucho y se apaga a veces sola
Además que la veo cuadrada y yo la busco rectangular
 
Última edición:
El mercado tablets en China es tan amplio que casi mejor que digas qué buscas, porque por ese precio encuentras prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar xD
Buscó dual boot de 10 pulgadas que no se quede pillada y no haga cosas raras como apagarse sola.
Si tiene una autonomía de unas 3 horas viendo vídeos pues mejor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿ Eso buscas @jesusjesus ?. Haberlo dicho antes. Mirate pues la Chuwi V10 . Yo tengo esa, y va fenomenal.
dual boot Windows 8.1, Android 4.4
3Gb de Ram
8000 mAh de bateria.
Una pasada por solo 140 euros, o quizas hasta algo menos.
 
Si el uso no va a ser muy exigente, osea navegar y cosas así + vídeo, no es necesario ni acercarse remotamente a esos precios. Sin juegos ni cosas exigentes (hombre si vas a meter una peli en 4k de 100gb igual sí xD) con las tablets más "del montón" es suficiente. Para multimedia, navegar, juegos chorras y algo de office la Pipo W3f mismamente va sobrada, la tiene mi novia y ni un problema, la única pega los 32gb de memoria. La Cube i10 estamos en lo mismo pero con menos resolución. Dentro de ese nivel con 64 gb internas la Chuwi Vi10 (creo que es la Pro, la vieja, la que es dual boot), aunque con la misma resolución que la Cube. Todas tienen USB tamaño estándar, la Pipo sé que lee sin problemas un disco externo de 2TB, no sé las otras. También te digo que irías sobrado de batería, supera holgadamente las 3 horas.

El problema es que de las nueva hornada con los cherry trail hay poco dual boot en 10.1. Y de hecho no han salido muy bien, dan algunos problemillas y se supone que para febrero Intel sacará una revisión, y hay algunos modelos que no están saliendo en stock hasta entonces. Están las Teclast, pero son 9'7" y para vídeos...pero hay opciones (creo que la PRO, eso sí, da algún problema en Android).

Y de los bichos suelen ser todo Windows, nada de dual boot.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba