HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Hola, teneis Sat para Cube talk 9x?, concretamente mi avería es pantalla rota, funciona pero cada vez está más rota y me gustaría repararla. Gracias
 
buenas cabría posibilidad de reparar o mejor cambiar placa base de un ZTE Q705U, y que coste tendría. saludos
 
Hola, tengo el MI3 que no lee la tarjeta SIM, la estropee yo al sacarla y luego lo mande a reparar pero no lo hicieron bien y sigue sin poder leer la sim.¿Se prodría arreglar?
 
Hola, tengo el MI3 que no lee la tarjeta SIM, la estropee yo al sacarla y luego lo mande a reparar pero no lo hicieron bien y sigue sin poder leer la sim.¿Se prodría arreglar?
Hola! Te contesto por privado con la información y los precios :wink:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, una duda. Tengo un móvil comprado en tabstore de repente no lee una de las dos sims. Entiendo que eso lo cubre la garantía no? He probado otras sims y siempre es la 1 la que no lee ninguna sim
 
Hola, una duda. Tengo un móvil comprado en tabstore de repente no lee una de las dos sims. Entiendo que eso lo cubre la garantía no? He probado otras sims y siempre es la 1 la que no lee ninguna sim
Hola, mandanos el terminal, no hay problema.

Te paso los datos para el envío por mensaje privado.

Saludos

Enviado desde mi Honor 7
 
Última edición:
Hola. Estoy interesado en vuestro meizu mx5 y me gustaría conocer si trae cargador europeo, rom internacional A, coste, plazo de entrega. Por otra parte, tenéis número de teléfono de la tienda? Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba