HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Hola,

No a todo el mundo le salta la OTA al mismo tiempo. No obstante si no quieres esperar puedes descargartela e instalarla manualmente (pero asegúrate que es multilang y que es la A)

En cuanto a lo otro... Pues poco podemos hacer desde Tabstore... Es cosa de Meizu decidir si seguir dando o no actualizaciones a una rom.
De todos modos seguro que por los hilos de Meizu hay más información al respecto, como te digo, nosotros como empresa no podemos hacer mucho ahí.

Saludos

Enviado desde mi Honor 7[/QUOT
Hola Ana.
Soy nuevo en el foro y despues de mirar en diferentes tiendas y comentarios por fin encuentro un soporte con una tienda que a priori, me da mas confianza que es lo que estaba buscando.
Estoy decidido en la compra de un Meizu M2 mini, pero me surge alguna duda sobre lo que comentabais de la las actualizaciones de Meizu. Se entiende que, Meizu va a dejar de dar actualizaciones a la ROM A para ese determinado modelo (Mx5), o que no va a actualizar mas esa ROM en español y tendriamos que apañarnos en otro idioma?
Ya se que este no es un tema vuestro pero si me lo podrias aclarar un poco.
Si esto afecta al Meizu M2 mini, teneis el M2 mini que sea el modelo de terminal para fuera de china y que vengan con la ROM A (universal) o la ROM I(internaciona)?
Gracias.
 

entregamos el m2 mini con la A, de momento la ultima actualización sigue siendo multilang, pero no podemos asegurar que esto siga siendo asi, es algo que depende de Meizu y escapa a nuestro control
 
Huiiiii no he sabido unir el texto...:tired:
Hola Ana.
Soy nuevo en el foro y despues de mirar diferentes tiendas y comentarios por fin encuentro un soporte con una tienda que a priori me da mas confianza, que es lo que estaba buscando.
Estaba decidido en la compra de un Meizu M2 mini pero a raiz de los comentarios que haciais arriba sobre las actualizaciones de Meizu, tengo alguna duda:
-Sabes si van a dejar de dar actualizaciones de la ROM A para el Meizu M2 mini? Ya se que no es tema vuestro pero he estado mirando por ahi y no encuentro nada.
-Teneis el m2 mini modelo del terminal para fuera de china que venga con la version de la ROM A o la ROM I(internacional)?
Gracias.
[DOUBLEPOST=1447254947][/DOUBLEPOST]Perdona porque me repita..no se me habia actualizado con tu ultimo comentario.
Lo que te preguntaba, teneis el M2 mini modelo internacional flasheada con la version A? Y algun cupon de descuento para este terminal?
Gracias.
 
Huiiiii no he sabido unir el texto...:tired:
Hola Ana.
Soy nuevo en el foro y despues de mirar diferentes tiendas y comentarios por fin encuentro un soporte con una tienda que a priori me da mas confianza, que es lo que estaba buscando.
Estaba decidido en la compra de un Meizu M2 mini pero a raiz de los comentarios que haciais arriba sobre las actualizaciones de Meizu, tengo alguna duda:
-Sabes si van a dejar de dar actualizaciones de la ROM A para el Meizu M2 mini? Ya se que no es tema vuestro pero he estado mirando por ahi y no encuentro nada.
-Teneis el m2 mini modelo del terminal para fuera de china que venga con la version de la ROM A o la ROM I(internacional)?
Gracias.
[DOUBLEPOST=1447254947][/DOUBLEPOST]Perdona porque me repita..no se me habia actualizado con tu ultimo comentario.
Lo que te preguntaba, teneis el M2 mini modelo internacional flasheada con la version A? Y algun cupon de descuento para este terminal?
Gracias.

tenemos la version China, y lo entregamos con la A, la version internacional (que nosotros no tenemos en este momento) viene con la I, descuento para este terminal, el de 5€ que tienes en el primer post
 
Gracias Ana, pedire el que teneis en gris.
Prefiero que me llegue el lunes que viene ya que no estaremos en casa desde el viernes por la mañana. Cuando me aconsejas que haga el pedido?
 
Hazlo el viernes por la mañana, que esta gente es muy rápida enviando teléfonos.

Enviado desde mi H30-U10
 
Pedido realizado con codigo PDMUBMMDG. Lo espero con ganas.
Hola!

Si, ya lo tenemos registrado. Lo único que ya te saldrá el lunes y te llegará martes, porque a la hora que lo has hecho ya había pasado el mensajero por nuestras instalaciones.

Cualquier cosita aquí estamos.

Saludos

Enviado desde mi Honor 7
 
Buenos dias Ana.
Ayer recibi el Meizu M2 mini, el envio correcto y rapido.
Ahora, lo he recibido con la version Flyme OS 4.5.3 U y no con la version A como comentabas. La mayoria de las cosas vienen en español con alguna app en chino, pero las actualizaciones con esta version no se como me llegaran. Me lo puedes aclarar.
Gracias.
 
Buenos dias Ana.
Ayer recibi el Meizu M2 mini, el envio correcto y rapido.
Ahora, lo he recibido con la version Flyme OS 4.5.3 U y no con la version A como comentabas. La mayoria de las cosas vienen en español con alguna app en chino, pero las actualizaciones con esta version no se como me llegaran. Me lo puedes aclarar.
Gracias.
fallo nuestro, te paso por pm el link de la A para que la cambies, en 5 min lo tienes hecho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba