HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Yo no sé si es que, o no hay comunicación dentro del staff, o no te enteras de nada. Te pongo un 'me gusta' porque igual hasta te gusta, ala xD
 
Yo no sé si es que, o no hay comunicación dentro del staff, o no te enteras de nada. Te pongo un 'me gusta' porque igual hasta te gusta, ala xD

Que cachondo el troll.

Se a intentado ser permisivo con lo que parecía una falta de comprensión por tu parte(ignorancia) hacia las compras por internet, pero viendo que lo tuyo va mas allá de lo absurdo y solo estas aquí para reírte de la gente habrá que limpiar el foro.

saludos y paz.
 
Yo no sé si es que, o no hay comunicación dentro del staff, o no te enteras de nada. Te pongo un 'me gusta' porque igual hasta te gusta, ala xD
Ya tienes recuperados todos los post que me pediste que borrara. Y no mientas, me lo pediste tu por MP....ahora sabrán los usuarios de esta web que personajillo eres.
 
Buenos dias y feliz año a todos, yo tambén he comprado en tabstore, ha sido mi primera compra he comprado un IoceanX1 y un redmi note 4G, recibi los terminales en 24horas, despues de una rapida verificacion pues son para regalo, vi que el redmi note 4g tenia un problema en la camara trasera cuando hacia enfoque de cerca, contacte con tabstore por email, les comente mi problema y desde el primer momento buscaron de darme solución de hecho me dijeron que no me preocupara que me enviarian un terminal nuevo y lo tendria para el dia de reyes, queria confirmaros que así ha sido, que ya lo he recibido que esta correcto que el terminal que he recibido y el que recibi en mi caso son nuevos y que volveria a comprar en tabstore, aunque esto suene un poco a peloteo, es la verdad y creo que es igual de justo comentar cuando las empresas y personas se comportan como profesionales, Gracias Gabriel una vez mas por tú colaboración en todo momento
 
Buenos dias y feliz año a todos, yo tambén he comprado en tabstore, ha sido mi primera compra he comprado un IoceanX1 y un redmi note 4G, recibi los terminales en 24horas, despues de una rapida verificacion pues son para regalo, vi que el redmi note 4g tenia un problema en la camara trasera cuando hacia enfoque de cerca, contacte con tabstore por email, les comente mi problema y desde el primer momento buscaron de darme solución de hecho me dijeron que no me preocupara que me enviarian un terminal nuevo y lo tendria para el dia de reyes, queria confirmaros que así ha sido, que ya lo he recibido que esta correcto que el terminal que he recibido y el que recibi en mi caso son nuevos y que volveria a comprar en tabstore, aunque esto suene un poco a peloteo, es la verdad y creo que es igual de justo comentar cuando las empresas y personas se comportan como profesionales, Gracias Gabriel una vez mas por tú colaboración en todo momento
Nos alegramos mucho que todo este de tu gusto, desde tabstore intentamos siempre que el cliente quede satisfecho y cuando hay un problema, como fue tu caso, se soluciona.

Todo el equipo de tabstore os deseamos a ti y a todo el foro unos felices reyes

Saludos

Enviado desde mi OnePlus One
 
Miren o dice que el envió le salio en 12€ y ahora son 18€, decidete o es que luego vas a decir que fueron 20€, Tabstore a lo que comentaba el venezolano (también soy venezolano :smile:) es que si el compraba en su tienda podrían enviarle el terminal a un curier español (osea un casillero) para que estos lo trajeran a Venezuela y el preguntaba si conocían de alguno que debe de haber en España
 
Como le dijimos a tu compañero por ahora no nos es posible este tipo de envíos :(
Si las cosas cambian en un futuro próximo lo comunicaremos

Enviado desde mi OnePlus One
 
Buenos días!

Tengo un problema con el Meizu Mx4 que compré en diciembre... Como me podría poner en contacto con vosotros
para que se tramitará la garantía??

Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba