HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

una novedad mas, queremos presentaros el leagoo elite 2, lo hemos probado, y nos ha encantado, nos parece una excelente elección para el busque una optima relación calidad/precio

Enlace roto eliminado

elite.jpg elite1.jpg elite2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tabstore, me interesa el Lenovo K3 Note que creo tienen en stock (en color blanco) y me surgen algunas dudas:

1. ¿De los que tienen en stock actualmente, alguno ha dado el problema táctil en la pantalla? ¿y del sobrecalentamiento?
2. ¿Con qué room lo envían, viene con todo el spam de fábrica y esas horribles apk chinas?
3. Navegando por la red he visto una compra conjunta en ForoTek, quedando en un precio final de 199 € (desconozco si incluye los g/e) ¿cómo se hace esto?
4. ¿El acabado de la tapa de atrás es al estilo Meizu M1 Note, es decir, con ese brillito que le concede esa especie de película protectora o bien es de estas que se ensucian fácilmente (estilo Leagoo) lo digo porque me interesa en color blanco y soy antifunda total, el amarillo no me gusta y creo que existe en el mercado una tapa color negro.

Gracias de antemano :blush:
 
Hola @Tabstore, me interesa el Lenovo K3 Note que creo tienen en stock (en color blanco) y me surgen algunas dudas:

1. ¿De los que tienen en stock actualmente, alguno ha dado el problema táctil en la pantalla? ¿y del sobrecalentamiento?
2. ¿Con qué room lo envían, viene con todo el spam de fábrica y esas horribles apk chinas?
3. Navegando por la red he visto una compra conjunta en ForoTek, quedando en un precio final de 199 € (desconozco si incluye los g/e) ¿cómo se hace esto?
4. ¿El acabado de la tapa de atrás es al estilo Meizu M1 Note, es decir, con ese brillito que le concede esa especie de película protectora o bien es de estas que se ensucian fácilmente (estilo Leagoo) lo digo porque me interesa en color blanco y soy antifunda total, el amarillo no me gusta y creo que existe en el mercado una tapa color negro.

Gracias de antemano :smile:
lo entregamos con la rom stock, multilenguaje, no viene excesivamente cargado de roms chinas, pero es tan fácil como rootear y eliminar lo que te sobra, con el cupon de forotek, se incluyen los gastos de envio, la tapa trasera no es lisa, y para nada acumula huellas, espero haber contestado a todas tus dudas :wink:
 
Bueno, pues voy a por mi segundo pedido a @Tabstore La última vez lo pedí por estas horas y lo tuve en 24h, sigue siendo eso posible?
Gracias
 
lo entregamos con la rom stock, multilenguaje, no viene excesivamente cargado de roms chinas, pero es tan fácil como rootear y eliminar lo que te sobra, con el cupon de forotek, se incluyen los gastos de envio, la tapa trasera no es lisa, y para nada acumula huellas, espero haber contestado a todas tus dudas :wink:

Aún me queda la primera. Gracias por responder a las restantes :blush:
 
Bueno, pues voy a por mi segundo pedido a @Tabstore La última vez lo pedí por estas horas y lo tuve en 24h, sigue siendo eso posible?
Gracias
mañana lo tienes en casa si no pasa nada raro :wink:
[DOUBLEPOST=1435677134][/DOUBLEPOST]
Aún me queda la primera. Gracias por responder a las restantes :smile:
tienes toda la razón :smile:

no, no hemos tenido incidencia con ninguna unidad de este modelo aun
 
mañana lo tienes en casa si no pasa nada raro :wink:
[DOUBLEPOST=1435677134][/DOUBLEPOST]
tienes toda la razón :grin:

no, no hemos tenido incidencia con ninguna unidad de este modelo aun

Estupendo, @Tabstore, gracias por resolverme las dudas que tenía. Acabo de realizar el pedido usando el cupón de Forotek, al ser de una conjunta lo tendré en 24/48 horas una vez que realice el pago? E igualmente, vendría con funda y cristal templado tal como indican en aquel foro? Aunque no soy muy de fundas :dizzy:
 
Estupendo, @Tabstore, gracias por resolverme las dudas que tenía. Acabo de realizar el pedido usando el cupón de Forotek, al ser de una conjunta lo tendré en 24/48 horas una vez que realice el pago? E igualmente, vendría con funda y cristal templado? Aunque no soy muy de fundas :dizzy:
Acabamos de ver la realización de tu pedido. Una vez recibido el pago (que has marcado tu por transferencia) te llegará el terminal en 24/48h.
Y si, igualmente viene con funda y cristal templado.

Saludos y buenas noches
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba