HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Bajamos el precio del Meizu MX4, aprovecha este descuento para comprarte este tremendo maquinon!!!!
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Tabstore los cupones del principio, son validos para el xiaomi note 2gb ram 16 rom?.
Y si es asin me podrias confirmar que viene en Español, gracias
Hola, no son válidos para ese modelo. Ese modelo directamente lo hemos bajado de precio en la web para que este a precio muy competitivo, el que si puedes usar es el de 5 euros de bienvenida, que se te queda a un preciazo de 194 euros jeje.
El único problema es que ha sido un bombazo y se nos han agotado ya (en la web aparece como agotado). A finales de esta semana o principios de la que viene lo tendremos en stock.

Y si, viene en español

Saludos :wink:
 
Bajada de precio en una de las tablets con Android que mas nos gustan, la potente Onda V975i, con soc intel de 4 nucleos, 2GB de ram y pantalla de 9,7" retina, tremendo pepino!!!!
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
el mi4i lo traeremos sin duda, pero de momento lo vemos realmente caro, como casi siempre que xiaomi lanza un nuevo modelo, entendemos que en una semana o dos mas el precio empiece a normalizarse, y traeremos stock desde luego :wink:

@zoyB los limones es posible que los tengamos aquí mañana


Si llegan avisa.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba