HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Ya tenemos el Meizu MX5 en todas sus colores, negro/plata, blanco/plata y blanco/dorado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Otra vez en stock el Xiami Note 2 Prime, como ocurrio con las primeras unidades, duraran poco, no te quedes sin el!!!!

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Importante bajada de precio del Mi4 LTE

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Dia de bajadas de precio, empezamos con un superventas el Xiaomi Redrice 2S en su version de 2GB de RAM que baja de 169€ a 149€!!!!!

XIAOMI REDMI 2S 2GB RAM 16GB ROM - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
Seguimos con el lead 5, para mi, de los mejores gama baja que se pueden comprar, terminal fiable, ya con 1GB de ram y buena bateria, y ahora por menos de 100€, pasa de 105 a 95€
Telefono android Leagoo Lead 5 exclusivo tabstore.net
[DOUBLEPOST=1446719135][/DOUBLEPOST]Otra bajada importante!!!! el lead 7, con bateria para aburrir, baja de 139 a 119
LEAGOO LEAD 7 - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
Buenas. El xiaomi redmi 2 pro soporta la banda 900 en 3g? ¿Lo tenéis de color gris?
También me gustaría saber si vais a tener el umi emax mini, me parece mejor que el xiaomi por prestaciones pero no lo veo en la web. Gracias.
 
Buenas. El xiaomi redmi 2 pro soporta la banda 900 en 3g? ¿Lo tenéis de color gris?
También me gustaría saber si vais a tener el umi emax mini, me parece mejor que el xiaomi por prestaciones pero no lo veo en la web. Gracias.

el redmi tiene banda 900 para 3G si, de umi en un futuro cercano, no vamos a traer nada, un saludo
 
el redmi tiene banda 900 para 3G si, de umi en un futuro cercano, no vamos a traer nada, un saludo
Muchas gracias. No me habéis dicho si lo tenéis en gris, es que en la web no de deja cambiarlo, solo me aparece blanco. En caso de que no lo tengáis, lo tendréis de nuevo?
 
Muchas gracias. No me habéis dicho si lo tenéis en gris, es que en la web no de deja cambiarlo, solo me aparece blanco. En caso de que no lo tengáis, lo tendréis de nuevo?
la version del redmi2s de 1GB de ram solo en blanco, el de 2gb de ram en ambos colores, lo acabo de comprobar, y si que deja cambiar el color
 
Es cuestion de horas!!!! en breve tendremos en stock el MI4C, tanto el 2/16 como el 3/32 reserva el tuyo, duraran poco :wink:

XIAOMI MI4C 2 GB RAM / 16 GB ROM - M. Franquicias Tecnológicas S.L.

XIAOMI MI4C 3 GB RAM / 32 GB ROM - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
la version del redmi2s de 1GB de ram solo en blanco, el de 2gb de ram en ambos colores, lo acabo de comprobar, y si que deja cambiar el color
Es cierto, solo que no cambia el color del móvil, pero me deja seleccionar. Perdona que insista sobre la banda 900, es que acabo de leer información que no me cuadra. Te comento para que me aclares por favor. He leído que existe una versión 2014811 que tiene la banda 900 (se corresponde con la de 1gb ram/8gb rom), y otra versión 2014813 que no tiene banda 900 (se corresponde con el pro). Según esto, no existe redmi 2 pro con banda 900. ¿Es así o me confirmas que lo tenéis? Perdona la parrafada, pero en mi zona necesito esa banda. Gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba