HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Es cierto, solo que no cambia el color del móvil, pero me deja seleccionar. Perdona que insista sobre la banda 900, es que acabo de leer información que no me cuadra. Te comento para que me aclares por favor. He leído que existe una versión 2014811 que tiene la banda 900 (se corresponde con la de 1gb ram/8gb rom), y otra versión 2014813 que no tiene banda 900 (se corresponde con el pro). Según esto, no existe redmi 2 pro con banda 900. ¿Es así o me confirmas que lo tenéis? Perdona la parrafada, pero en mi zona necesito esa banda. Gracias de nuevo

te digo lo que pone en la caja, en wdcma tiene las bandas b1/b2/b5 mirare las correspondencias exactas, que si bien las de lte si que las controlo, esta nomenclatura en wdcma no la tengo del todo clara
 
Ya en stock el Mi4C!!!! lo tenemos en sus dos versiones, y en blanco o negro

XIAOMI MI4C 2 GB RAM / 16 GB ROM - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
Otra vez en stock la xiaomi Mi Scale, y a un precio rompedor!!!!

XIAOMI MI SCALE - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Tabstore

Estaria interesado en conocer si era posible reparar la pantalla (se ha caido y se ha roto) de un huawei honor 6 y cual sería su precio además de como funcionaría el proceso de envío, pago, recogida,.....

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas @Tabstore

Estaria interesado en conocer si era posible reparar la pantalla (se ha caido y se ha roto) de un huawei honor 6 y cual sería su precio además de como funcionaría el proceso de envío, pago, recogida,.....

Muchas gracias y un saludo.

en este momento no tenemos en stock ese recambio, si quieres consulto precio y disponibilidad y te digo algo
 
en este momento no tenemos en stock ese recambio, si quieres consulto precio y disponibilidad y te digo algo

Gracias @Tabstore por la rapidez de la respuesta.
Estaria agradecido en que lo consultases, así podría conocer tanto precio como tiempo aproximado de espera. Muchas gracias
 
PROMOCION BLACK FRIDAY

Como siempre, vamos a seguir nuestro espiritu de transparencia, no hemos engordado nuestros precios para poner presuntas ofertas, tampoco vamos a poner los 4 productos que no quiere nadie en promoción, no, no vamos a hacer eso, vamos a daros un cupon de 10€ de descuento para compras superiores a 150€ para que compreis lo que querais, asi de facil.

Usad el cupon BLACK en cualquier pedido superior a 150€ (sin gastos de envio) y se os descontaran 10€
 
Dia de bajadas de precio, empezamos con un superventas el Xiaomi Redrice 2S en su version de 2GB de RAM que baja de 169€ a 149€!!!!!

XIAOMI REDMI 2S 2GB RAM 16GB ROM - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
Perdón, me había equivocado. Editado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba