HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Volvemos a tener stock del One Plus X, como paso con las primeras unidades, duraran poco, no te quedes sin el!!!!

ONE PLUS X 3GB/16GB - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
Ya en stock el Meizu M2 note version internacional, despues de la gracia de meizu de dejar de proporcionar actualizaciones multilenguaje en las versiones chinas, hemos conseguido traer la version internacional, con Rom I y cargador europeo, de momento solo esta disponible el meizu m2 note en color blanco, pero pronto tendremos otros modelos y colores disponibles

MEIZU M2 NOTE 16GB - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
PROMOCION NAVIDEÑA

Tras la buena acogida que tuvo la triconjunta navideña que hicimos el año pasado en moviles dualsim, este año, vamos a repetir la misma fórmula, pero sin restringirla a un solo foro, tal y como hicimos el año pasado, hemos elegido 3 modelos, un gama baja, un gama media y un gama alta, y os lo ofrecemos con un cupon directo, sin esperas, ni compra minima de unidades para poder aprovecharse de esta oferta.

Os presento los modelos elegidos:

OUKITEL U7 PRO

OUKITEL U7 PRO - M. Franquicias Tecnológicas S.L.

un modelo basico, pero que deja una buena experiencia de uso, quadcore pantalla 5,5 HD 1GB de ram, y a un precio mas que atractivo.

En este modelo, proporcionamos un cupón con el que los gastos de envio te saldrán GRATIS.

Utilizad el cupon U7 y se descontarán los gastos de envio de vuestro pedido, un buen movil de entrada, por 79,95€ puesto en casa.

XIAOMI REDMI NOTE 2

2/16
XIAOMI REDMI NOTE 2 - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
2/32
XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME - M. Franquicias Tecnológicas S.L.

No creo que haga falta hablar de este modelo, todos lo conoceis...

Os dejamos un cupon para el modelo 2gb de ram y 16 de rom

Con el cupón NOTE216 se descuentan 5€ del movil, y los gastos de envio tambien os saldran gratis. Se os queda el terminal en 190€ puesto en casa

Y con el cupon NOTE232 se descuentan en el modelo PRIME 10€ del movil, y los gastos de envio, que tambien salen gratis. Tan solo por 209€ puesto en casa

Vamos con el ultimo modelo de esta promoción navideña

XIAOMI MI4C

XIAOMI MI4C 2 GB RAM / 16 GB ROM - M. Franquicias Tecnológicas S.L.

XIAOMI MI4C 3 GB RAM / 32 GB ROM - M. Franquicias Tecnológicas S.L.

Otro modelo que estamos seguro, conoceis de sobra

Al igual que en el Redmi Note 2, hay 2 versiones, y tenemos cupones para ambas!!!!

Con el cupón MI4C16 se os descontaran 9€ en el MI4C 2gb/16gb, y los gastos de envio saldrán gratis. Sale en 280€ puesto en casa

Y por último, con el cupón MI4C32, se os descontarán 10€ del MI4C 3gb/32gb y como en todos los demás, los gastos de envio os saldrán gratis. 310€ puesto en casa

Recordamos, que todo lo que tenemos en la web, esta físicamente en nuestros almacenes de Murcia, que hacemos los envios por MRW 24 horas y que todos nuestros precios son IVA incluido.

El equipo de TABSTORE os desea FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Ya ha pasado noche buena, pero os recordamos que nuestros cupones navideños son válidos también para reyes!!! Tenemos en stock todos los teléfonos, envíos 24h, garantía de 2 años, precios con iva incluido.

Visitad el primer post para ver todos los descuentos de navidad!!

Feliz entrada de año a todos desde Tabstore!
 
Ya disponible el Xiaomi Redmi Note 3, de momento solo en dorado, en proximos dias estará disponible en el resto de colores

XIAOMI REDMINOTE 3 2GB/16GB - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
hola @Tabstorehe pedido el oukitel u7 pro en color dorado no se si lo teneis si no, me lo mandais en gris.mandarmelo lo antes posible
saludos
Pedido recibido!

Si claro, lo tenemos en dorado, si no no te saldría para comprarlo. Jeje mañana mismo te sale el doradito (que hoy ya había pasado el mensajero cuando lo compraste a última hora de la tarde).

Un saludo y feliz navidad :smile:

Enviado desde mi Honor 7
 
Ya en stock uno de los gama media/alta que mas me gusta de este final de año, el letv X600 en su version de 32GB

LETV X600 - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
Ya en stock el Meizu M2 MINI version internacional, despues de la gracia de meizu de dejar de proporcionar actualizaciones multilenguaje en las versiones chinas, hemos conseguido traer la version internacional, con Rom I y cargador europeo.

MEIZU M2 VERSION INTERNACIONAL - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
Os presentamos un gama baja muy interesante, el Oukitel U2
Bonito diseño, y gran relación calidad/precio, por poco mas de 100€

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba