Hola, con te han contestado los compis no tenemos tienda física, pero si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudo encantada
Tienda física, @juanito96 , no se si tendran,creo que no, pero yo he hecho varios pedidos, desde un pueblo de Córdoba, y no me han podido atender mejor. Los recibí solo un día despues de haberlo pagado, y con garantía de 2 años y S.A.T propio.
Hola, con te han contestado los compis no tenemos tienda física, pero si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudo encantada
Hola.
Puedo asegurarte que te ayudará encantada porque es lo que hizo conmigo. Me respondió todas mis consultas
muy rápido y eso que se las hice un sábado por la tarde y a los dos dias de hacer el pago ya estaba el teléfono en
mi casa.
Muchas gracias @Tabstore.
Hola.
Puedo asegurarte que te ayudará encantada porque es lo que hizo conmigo. Me respondió todas mis consultas
muy rápido y eso que se las hice un sábado por la tarde y a los dos dias de hacer el pago ya estaba el teléfono en
mi casa.
Muchas gracias @Tabstore.
Hooombre por fin un reloj de estos con una correa de reloj de verdad. Es que las que se ven en otros tienen una pinta de cutres... Algún día tengo que apuntarne a uno de estos que es para mi el futuro. Uno de estos y unos tapones para los oidos y gafas tipo google....guau