SOLUCIONADO Táctil no responde bien. Cambio de idioma en W8.1

La copias a la tarjeta SD y la ejecutas desde alli.
Se está instalado ahora mismo desde la sd, creo que es la tercera vez que lo hago. Esta vez saldrá en español seguro, porque ya aparece durante la instalación. Los drivers serán otro cantar ya que cuando estaba en chino los instalé y nada, bueno más bien creo que no se instalaron bien, como a @RVA así que no te vayas muy lejos @ciego1978 que de momento me has echado un gran cable
 
Bueno pues seguimos para bingo. Ya está instalado en completo español. El táctil desconfigurado y además la pantalla no gira, sólo permanece en modo vertical. He hecho lo de los drivers y nada. Sigue igual. Acepto sugerencias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Bueno pues seguimos para bingo. Ya está instalado en completo español. El táctil desconfigurado y además la pantalla no gira, sólo permanece en modo vertical. He hecho lo de los drivers y nada. Sigue igual. Acepto sugerencias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
No se como lo veas, pero tal vez seria bueno volver a Win8.
Supongo que Onda en algún momento tendrá que lanzar la actualización de manera oficial solucionando este tema de los drivers.

Saludos!
 
Gracias @Dr_Rock por tu comentario, pero todo está ya en su sitio, lo de girar la pantalla era simplemente tema de configuración de windows, y ya va el táctil, antes no iba por no leer las instrucciones en el archivo de los drivers, pensaba que venían en chino y no me valdría pero viene una secuencia de imágenes que te guían.

Mi mayor problema y preocupación fue el idioma.

El caso es que la primera vez que metí el Windows 10 lo hice actualizando porque me saltaba el aviso de que ya estaba disponible. Y si lo haces así el táctil sigue funcionando bien ya que no toca los drivers. Pero claro te lo instala en perfecto chino... Y de verdad que no pude descargar el español, lo intenté de todas las formas posibles así que hice instalación limpia del Windows 10, y ahí es donde se va el táctil.
 
Me alegra que ya tengas funcionando la tablet como debe ser @rupburn :up:
Las verdad no me he metido de lleno en la aventura, tendré que sacar un tiempo para ponerme en la tarea.

Saludos!
 
Gracias @Dr_Rock por tu comentario, pero todo está ya en su sitio, lo de girar la pantalla era simplemente tema de configuración de windows, y ya va el táctil, antes no iba por no leer las instrucciones en el archivo de los drivers, pensaba que venían en chino y no me valdría pero viene una secuencia de imágenes que te guían.

Mi mayor problema y preocupación fue el idioma.

El caso es que la primera vez que metí el Windows 10 lo hice actualizando porque me saltaba el aviso de que ya estaba disponible. Y si lo haces así el táctil sigue funcionando bien ya que no toca los drivers. Pero claro te lo instala en perfecto chino... Y de verdad que no pude descargar el español, lo intenté de todas las formas posibles así que hice instalación limpia del Windows 10, y ahí es donde se va el táctil.
Me alegro de que ya la tengas funcionando como toca, ahora a disfrutar.
 
jajajajajjajaja me ha dado hoy por instalar de nuevo los drivers, lo he reiniciado y nada, luego he instalado las actualizaciones del sistema y he vuelto a reiniciar y ya funciona correctamente el táctil :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajajjajaja me ha dado hoy por instalar de nuevo los drivers, lo he reiniciado y nada, luego he instalado las actualizaciones del sistema y he vuelto a reiniciar y ya funciona correctamente el táctil :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro compañero, yo estuve sólo dos días sin táctil, pero soy muy cabezón con estas cosas y no paré hasta conseguirlo... Y sé el alivio que se siente

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: RVA
Hola, en Windows 10 instalación limpia, alguien ha conseguido poner el icono para pasar a Android directamente? No me deja.
Por otro lado, el táctil sigue in ir, alguna tra forma que se sepa de hacerlo?, he seguido todos los pasos y nada.
Un saludo
 
Solucionado. Recuperé el sistema con la opción de quitar todo ( tarda un par de horas), y nada mas abrirse lo primero fue instalar los drivers 1ue vienen en chino las instruciones, y sólo es hacer coló las imágenes, pero como administrador al ejecutar los drivers. Reinicié y volià, a la primera, luego ya instalé las actualizaciones.
Lo que no me funcionó fue poner el icono para pasara android.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1440924244][/DOUBLEPOST]Táctil funcionando
 
Pues después de probar todos los drivers habidos y por haber, la solución es la mas tonta del mundo...
Una vez conectados a Internet, con un ratón conectado a la tablet, seguir estos pasos:
1- En Mi pc , botón derecho del raton y seleccionar Propiedades
2- Seleccionar administrador de dispositivos
3- Dispositivos de interfaz de usuario
4- En KMDF minidriver for touch I2C device, boton derecho del ratón y seleccionar Actualizar software del controlador
6- Buscar automáticamente software de controlador actualizado...y a esperar que se instale, no hace falta ni reinicio.
Saludos compas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba