SOLUCIONADO Tamaño de la fuente y los iconos en MIUI

Gata Selvagem

Platino
Mensajes
603
Puntos
1.396
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
Hola,

Recién hoy me llegó el Redmi Note 4 Global, y me he dado cuenta que la fuente en la barra de tareas y en las notificaciones en la pantalla de bloqueo es enana, prácticamente no se puede leer. ¿Cómo o donde se puede cambiar eso? Porque busco pero no lo encuentro.

Gracias!
 
Buenas.
@Lilith para solucionar lo que indicas sigue esto:
  • Entra a Ajustes
  • Te vas a Pantalla
    IMG_20170829_152523.jpg
  • Le das a Tamaño de texto
    IMG_20170829_152745.jpg
  • Y eliges al tamaño que te agrade
    IMG_20170829_152758.jpg
    IMG_20170829_152931.jpg
Listo, espero sea lo solicitado...
Saludos:blush:
 
Hola, eso sí lo había visto, te agranda el texto que hay en el menú y los nombres de las Apps, pero en la barra de notificaciones como en las notificaciones en la pantalla de bloqueo, siguen minúsculas, es que casi ni se ve, deberían mandar una lupa con el Xiaomi, no entiendo porque lo tienen así. :expressionless:

Gracias igualmente. :smile:
 
Hola, eso sí lo había visto, te agranda el texto que hay en el menú y los nombres de las Apps, pero en la barra de notificaciones como en las notificaciones en la pantalla de bloqueo, siguen minúsculas, es que casi ni se ve, deberían mandar una lupa con el Xiaomi, no entiendo porque lo tienen así. :expressionless:

Gracias igualmente. :smile:
Buenas.
Si cambias lo que te indique igual cambiará el tamaño en la pantalla de bloqueo (al parecer cambia en todo)...
Saludos:smile:
 
Me gusta el tamaño que tiene por defecto.
Si quieres cambiarlo puedes cambiar a un tema con las fuentes por defecto más grandes. Por ejemplo el tema Lineage N tiene el texto mucho más grande. Lineage N v1.5 - UPDATED! - Themes - Xiaomi MIUI Official Forum
Lo puedes encontrar en la app Temas.

ai.imgur.com_D0Guzipl.jpg


Si no te gusta el tema entero, puedes aplicar sólo la barra de estado: En la app Temas pulsa el icono superior izquierdo (pongo imagen, que está escondido) > Personalizar tema > Barra de estado y aplicas el de Lineage N

ai.imgur.com_eCd5yJxl.jpg
 
Me gusta el tamaño que tiene por defecto.
Si quieres cambiarlo puedes cambiar a un tema con las fuentes por defecto más grandes. Por ejemplo el tema Lineage N tiene el texto mucho más grande. Lineage N v1.5 - UPDATED! - Themes - Xiaomi MIUI Official Forum
Lo puedes encontrar en la app Temas.

ai.imgur.com_D0Guzipl.jpg


Si no te gusta el tema entero, puedes aplicar sólo la barra de estado: En la app Temas pulsa el icono superior izquierdo (pongo imagen, que está escondido) > Personalizar tema > Barra de estado y aplicas el de Lineage N

ai.imgur.com_eCd5yJxl.jpg

A mí por ejemplo lo que es la hora, los iconos del wifi, batería, etc... que se vea pequeño me da igual, porque no lo miro, pero por ejemplo cuando entra una notificación, no distingo el icono que es porque es minúsculo, y es igual en la pantalla de bloqueo, ¿Para qué quiero ahí las notificaciones si no se ve qué es? A eso me refiero. Probaré cambiar de tema como dices, gracias. :up::blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba