Tamaño imagen para papel tapiz.

Sojara

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
Estimados compañeros del foro, ya tengo este nuevo movil y estoy muy contento con el dispositivo, pero he tenido una ciertas dudas con respecto a la resolucion.

Hasta donde se la resolucion de la pantalla es 1280x720. Por lo cual he buscado imagenes de dicho tamaña para ponerlo como fondo de tamaño. Pero al momento de colocar dicha imagen este no me pone toda la imagen sino que cortada, me podrian confirmar si es ese tamaño para las imagenes de papel tapiz.

Otra consulta con respecto al mismo caso de papel tapiz, al momento de cambiar e irme a gallery donde estan mis imagenes descargadas, selecciono una pero este siempre me manda a cortar la imagen, no se tiene una opcion en la cual no deba cortar la imagen sino que seleccionarla y ponerla rapidamente en el papel tapiz o sera una caracteristica de Android (Cabe mencionar que es mi primer android)-

Actualmente tengo la version de Android de fabrica.

Esperando su respuesta.
Gracias
 
A mí también me sorprendió eso al principio, hasta que me dí cuenta de que el tapiz tiene que abarcar varias pantallas horizontal y verticalmente para el efecto de movimiento por las pantallas de escritorio, asi que tienes que recortar una imagen cuadrada de la cual sólo será visible un trozo (el centro de la cruz durante el recorte).

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
El tamaño de la imagen debe ser de 1440x1280 para ponerla como fondo. Asi quedara perfecta.
 
Muchas gracias por la explicacion de como toma la imagen para el papel tapiez y sobre el tamaño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba