Tapa trasera DOOGEE F3 PRO

charly74

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola buenos días y feliz año a tod@s.
Me llamo Carlos. Hace mes y medio aprox me regalaron un DOOGEE F3 PRO y la verdad que estoy bastante contento con el pero desgraciadamente hace unos días seme cayo y se partio la tapa trasera que es de acabado como si fuera cristal.Queria saber si esta tapa se puede sustituir,donde tengo que dirigirme en caso que sea posible ya que en estos días esty buscando por web y no encuentro ningún sitio donde indique que se pueda reemplazar o que las vendan. Espero que alguien que lea esto pueda darme una solución.Gracias de antemano y que sea buen año para tod@s saludo.Carlos.
 
Última edición por un moderador:
Estoy exactamente con el mismo problema. El teléfono me encanta, pero no encuentro repuesto de tapa posterior. Habéis encontrado alguna solución?
 
Hola @verbemap , pues realmente no lo se. He intentado encontrar algún vídeo del desmontaje y no he tenido suerte, pero "normalmente" en este tipo de teléfonos la tapa trasera suele ir simplemente pegada y la forma mas habitual de quitarla es con una plancha y una ventosa. Te explico el proceso:
- Fijar una plancha para que quede con la base hacia arriba y bien plana. Encenderla a una temperatura de unos 60/70º (O al mínimo)
- Poner papel de horno sobre la placa de la plancha y colocar encima el móvil por la parte de la tapa unos 5 o 10 minutos (Comprobar de vez en cuando que el calor no sea excesivo)
- Después con ayuda de una ventosa hacer fuerza hacia afuera hasta lograr despegar la tapa.

Este suele ser el proceso normal. Supongo que te valdrá.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola @verbemap , pues realmente no lo se. He intentado encontrar algún vídeo del desmontaje y no he tenido suerte, pero "normalmente" en este tipo de teléfonos la tapa trasera suele ir simplemente pegada y la forma mas habitual de quitarla es con una plancha y una ventosa. Te explico el proceso:
- Fijar una plancha para que quede con la base hacia arriba y bien plana. Encenderla a una temperatura de unos 60/70º (O al mínimo)
- Poner papel de horno sobre la placa de la plancha y colocar encima el móvil por la parte de la tapa unos 5 o 10 minutos (Comprobar de vez en cuando que el calor no sea excesivo)
- Después con ayuda de una ventosa hacer fuerza hacia afuera hasta lograr despegar la tapa.

Este suele ser el proceso normal. Supongo que te valdrá.
Ya nos contaras.
Un saludo

Muchas Gracias @margal.r!!!
Da miedo, pero lo intentaré.

Saludos
 
Alguien me puede decir donde comprar la tapa trasera? Sigo sin encontrar nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo lo miro. Hasta ahora no había visto nada. Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba