Tapa trasera DOOGEE F3 PRO

Buenas a todos, a mi se me ha roto el táctil, he encontrado el repuesto en aliexpress, pero no encuentro ningún video de como se desmonta
si alguien sabe como hacerlo o el enlace del video me sería de gran ayuda.
gracias
 
Pues llevo rato mirando y yo tampoco he encontrado ningún tutorial. Tiene toda la pinta de ser de los que se desmontan con calor y con ventosa. Te explico como se hace:

- Fija una plancha de modo que quede la base boca arriba y calientala a unos 65º mas o menos.
- Pon un trozo de papel de horno y encima el móvil por su tapa trasera.
- Déjalo unos 10 minutos, comprobando de vez en cuando que el calor no sea excesivo.
- Con la ayuda de una ventosa despega con cuidado la tapa trasera.
- Quita los tornillos y retira la pieza plástica hasta dejar accesible las placas.
- Retira con mucho cuidado las conexiones de los flex, la antena coaxial de red, el vibrador, etc... hasta que puedas retirar la placa completamente. Si en este modelo ves claro cuales son los flex de la pantalla y los desconectas quizás no sea necesario desmontar toda la placa.
- Finalmente repite lo del calor pero esta vez con la pantalla, y usando la ventosa y una cuña retírala con cuidado.

Para pegar tanto la pantalla nueva como la tapa trasera puedes usar celo fino de doble cara (Yo lo recorto en tiras muy finas). El proceso de montaje es igual pero a la inversa, ya sabes... Asegúrate de conectar todo perfectamente antes de pegar la tapa trasera.
Espero haberte ayudado.
Si te decides a hacerlo y nos quieres grabar un vídeo o hacer un foto-tutorial lo pondremos encantados en un hilo a parte.
Ya nos contarás. Un saludo
 
De momento el móvil funciona bien, voy a esperar no sea que me lo cargue y me toque comprarle otro a mi hija.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
hola he encontrado este video, no es que sea muy sutil pero es lo único que he visto. donde el tipo cambia la tapa trasera.
por cierto que tengo la pantalla digitalizadora y la tapa rotas (manos de acero me llaman) y esta ultima no la encuentro en Ali.
 
Última edición:
Por confirmar, va pegada.
Yo la trasera de bambú la quite apalancando con la espátula de plástico, pero imagino que con la trasera de vidrio será mejor aplicar calor...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba