A mi me han llegado menciones después de semanas de sequía. Ok
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 4 Jun 2016 #37 A mi me han llegado menciones después de semanas de sequía. Ok
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 4 Jun 2016 #39 Voy a prestarle mas atención al Tapa, pero por ahora parece que si funciona. Saludos!
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 4 Jun 2016 #40 Breixo dijo: Eliminado completamente y reinstalado de cero Tapatalk. Funcionan ahora bien las menciones @Staff ? Haz clic para expandir... A mi no me ha llegado en el tapatalk,
Breixo dijo: Eliminado completamente y reinstalado de cero Tapatalk. Funcionan ahora bien las menciones @Staff ? Haz clic para expandir... A mi no me ha llegado en el tapatalk,
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 4 Jun 2016 #41 algo se mueve pero en mi caso el problema persiste, las alertas siguen siendo distintas: Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
algo se mueve pero en mi caso el problema persiste, las alertas siguen siendo distintas: Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 4 Jun 2016 #42 Paco_m dijo: algo se mueve pero en mi caso el problema persiste, las alertas siguen siendo distintas: Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Extraño... la verdad es que el tapatalk me tiene descolocado
Paco_m dijo: algo se mueve pero en mi caso el problema persiste, las alertas siguen siendo distintas: Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Extraño... la verdad es que el tapatalk me tiene descolocado