APORTE Tarifa combo con Masmovil ADSL + móvil

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Yo no tengo combo de tarifas de móvil, sino de adsl + móvil. AUnque también tengo una de pepephone, y no me cobran nada al mes si no le doy uso. La uso tan poco o nada que no recuerdo qué tarifa tenía.

Usaba pepehone para navegar por el móvil pero entre el establecimiento de llamadas y que a veces me pasaba del 1gb contratado, se subía a 12...14 euros... y lo dicho, llamaba lo justo.

Así que cogí mi ADSL de ondas de radio y mi pepephone y lo auné en una sóla tarifa de 39 euros (con algo), que consiste en:

20mb de adsl
(me llegan 9 al router, por la zona, no me quejo, no va mal del todo)
fijo y llamadas a fijos gratis, y 60min de fijo a movil gratis, que jamás usaré porque...
...MOVIL: 3GB de datos Velocidad 4G (actualmente me marca cobertura LTE, con la rom que tengo ahora) con LLAMADAS ILIMITADAS SIN ESTABLECIMIENTO, osease, que esto existe y yo sin saberlo.

En la sim 2 no he puesto todavía la de pepephone que tengo palomita suelta, pero lo haré. Aunque no sé muy bien para qué.

Tuve que preguntarle a masmovil, varias veces al operador el asunto, y por supuesto, grabar la llamada (Desde que me la colaron más de una y más de dos veces otras compañias, incluida pepephone con los que estaba medianamente contento, ya las grabo t-o-d-a-s, especialmente si estoy CONTRATANDO algo), ¿Eso significaba que puedo llamar "A quien quiera" "a cualquier hora" y SIN establecimiento" y sí, así es. Y 1gb más de datos que con pepephone, caramba.

Eso sí, me dijeron en dos ocasiones "el primer mes de prueba gratis" y no es gratis, es gratis SI TE VAS, si te quedas, TE LO COBRAN. Que alguien me diga que eso no es un pelín de publicidad engañosa... estoy intentando mandarles correos para que no me cobren pero voy listo, me dan unas largas muy profesionales. Escribiré a consumo por si esto es fácil de reclamar (ya que lo tengo grabado) y si ellos entienden como cualquier hijo de vecino, que un mes gratis es eso, y que si no , lo tienen que aclarar más, pero vamos...

Y básicamente, eso es todo amigos.
 
Eso sí, me dijeron en dos ocasiones "el primer mes de prueba gratis" y no es gratis, es gratis SI TE VAS, si te quedas, TE LO COBRAN. Que alguien me diga que eso no es un pelín de publicidad engañosa...
Uf, sin duda es muy muy engañosa. Al final conseguiste la reclamación o no hubo forma?
 
Uf, sin duda es muy muy engañosa. Al final conseguiste la reclamación o no hubo forma?

Perdona no lo había visto.

No, no hubo forma. EN fin, funcionó bien mientras duró. Me costó , eso sí, HORRORES, darme de baja del ADSL, eso sí fue muchísimo peor, repito DARSE DE BAJA DEL ADSL DE MASMÓVIL, suspensos en ese apartado. El servicio técnico bien, y los megas que llegaban, la mitad de lo prometido, pero por zona, bueno, era lo que tocaba.

Ahora estoy con CABLEMOVIL (Que no deja de ser másmóvil) para teléfono, 20euros 10gb llamadas ilimitadas , sms a 8cents creo, y bueno, me sobran gigas y horas por doquier. Buscando otra tarifa de 3gb y llamadas, si no ilimitadas, sí 300min o así. NO la encuentro.

De fibra estoy pagando 23, 50gb, empresa local -la misma que me ofrece cablemovil, pero independientes ambos servicios-, y esta sí va a 50gb reales.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba