Tarifa de datos en abmas sim?

marble

Platino
Mensajes
446
Puntos
1.156
Móvil
Xiaomi Redmi note 4
Una pregunta básica.
Se puede tener en la sim 1 por ejemplo una tarjeta movistar con voz+datos y en la sim 2 otra de otro operador con tarifa de datos a usar cuando se acaben los de la primera?

Aún así en principio no creo que compense tener un segundo operador sólo por eso, sino aumentar la tarifa de datos puntualmente en el primero cuando te quedes corto, no sé si me explico. Es para pasarme a movistar fusión mini, que me quedaría sólo con 100 megas de datos, que en principio me llegan porque estoy casi siempre en sitios con wifi, y para mandar whatsapp y similares no necesito más, pero en vacaciones o así que estoy fuera, hay un par de meses que me quedo justito con mis 500 megas de ahora

Gracias por adelantado
 
creo que es tan sencillo como seleccionar de que SIM quieres que trabaje el teléfono con los datos. En ajustes, más, redes móviles, conexión de datos. ahí debería de salir lsto dos SIM y eliges de la que quieres que «chupe» los datos. si es para un par de meses, mirate alguna OMV que no suelen tener permanencia o prepago como por ejemplo tuenti móvil que si no recuerdo mal, tenía uno de los mejores prepago para usar datos. ya nos contarás

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Genial! Tuenti tiene una prepago por 10€ con 1gb y llamadas a 3ct/min y otra por 12€ y 50 min incluidos, ambas con Iva incluido
Sabiendo que cuando se me acabe una puedo usar otra, genial. Caducidad una vez compras la prepago?
 
Yo compre una prepago alla por cuando salieron en beta y solo he recargado 5€ en casi 2 años por que me desactivaban la linea, vamos que creo que aguanta un año la sim con caadaa recarga. Si quieres una invitacion, que nos dan 5€ a cada uno un privado :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba