Tarifa de datos movil en DSTL/N21

javicm

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
739
Hola, necesito que alguien que tenga contratada tarifa de datos comente como le va la velocidad de conexion, videos, etc.. con la conexion de datos en este terminal, ya que lo unico que me hecha para atras de comprarmelo es la no posibilidad de acceder a red 3G
 
El GPRS es un pelín lento para navegar. Para recibir y enviar mails no tanto quizá..
Pero si comparas con la velocidad 3G, resulta lento.
En el N21 no he probado. Supongo q también influirá el procesador del móvil, si es rápido o no.
 
El DSTL1 lleva EDGE, por lo que te dará picos de hasta 300kbps, piensa que seria navegar con un modem 3G "capado" (como cuando sobrepasabas los limites de descarga)

No es la panacea, pero mejor que el GPRS...

Ya los N21 ni idea, por que ya tantas versiones de versiones se han visto, que no sabria decirte.

Un saludo!
 
bueno yo viendo todo esto y si no estoy equivocado creo que no hay EDGE aqui en España, (excepto telefonica en alguna zona donde no hay 3G, pero si hay cobertura 3G solo emtien GPRS ni no tienes 3G) de poco me sirve, asi que si quiero conexion para cuando no este en wi-fi habra que tirar a por un 3G.. si conoceis algo que interese avisar.

Un saludo y muchas gracias!!!
 
Última edición:
En breve saldrá al mercado un Samsung dualsim, con wifi y 3G.
La ausencia de 3G es la principal carencia q tienen para mí los duales.
 
Última edición:
pues esta muy bien saberlo, muchas gracias, pero yo creo que finalmente me voy a inclinar por un smartphone 3g del mercado español
 
yo tengo un movil 3g del mercado español y ahora provare uno del mercado chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba