Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tarifa de datos

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por nacho1991, 14 Ago 2012.

1. nacho1991

nacho1991 Simdualero de Bronce

14 Ago 2012
      Calificaciones:
      +0
      Cuando estoy conectado ha internet con mi tarifa de datos, no se si tengo velocidad gprs, 3g , hsdpa. Cómo lo puedo saber? donde estan los iconos que lo dicen?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      Hola @nacho1991nacho1991, pues tienes que tener los iconos junto a los de cobertura. Te pondrá H, G o 3G. Normalmente llevan unas flechas que indican si hay tráfico de datos o no.

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6 Feb 2011
      Granada
      Calificaciones:
      +16.960
      El problema, es de la rom ICS, posiblemente utilizes una OMV, y al estar en itinerancia, te sale la R de Roaming, pero no los simbolos 3G, H, etc.

Si te fijas en la barra de cobertura, aparecen unas flechitas que suben y bajan. Estas indican que estás conectado a 3G.

Saludos,

• nacho1991

nacho1991 Simdualero de Bronce

14 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        maple, es eso exactamente lo que me pasa..... pero tengo otro movil con un operador omv (pepephone) que no me sale en itinerancia, pero el Zopo 500,tento una de tuenti y me sale en itinerancia.... cómo quito eso de la itinerancia? muchas gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado