Tarifas actuales de Orange

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
La más económica es la Tarifa Ardilla, con 500 MB de datos mensuales a 4G, llamadas a 0 céntimos con 30 céntimos de establecimiento, y la opción de obtener 500 MB gratis todos los meses si compras un móvil a plazos. Cuesta 8,95€ al mes.

La tarifa Esencial es igual que Ardilla, pero con 1.5 GB mensuales. Cuesta 12,95€ al mes.

Si solo necesitas Internet móvil, sin llamadas, entonces te puede interesar la tarifa Internet Móvil 2G, que está pensada para tableta y portátiles, aunque también funciona con móviles. Son 2 GB mensuales a velocidad 4G (velocidad reducida si te pasas de los 2 GB). Su precio es de 10,89€ al mes.

En el apartado Prepago, la más barata es Navega. Tienes 1 GB de datos con llamadas a 0 céntimos (25 céntimos de establecimiento), y llamadas en Voz HD. Cuesta 8,95€, y te regalan 10€ si traes tu número a Orange.

También es interesante Go Walk, con 1.5 GB de datos, 20 minutos de llamadas y 2 GB extra (solo este mes) por 9,95€. Eso sí, las llamadas son a 6 céntimos el minuto.
 
Lo único malo que veo a la comunidad Orange es su cobertura, por lo menos para mi
Claro, eso depende siempre de donde se vive. En casa por ejemplo, tenemos un móvil con ellos y nos va fenomenal, y lo mismo a otra gente que conozco que vivimos en el mismo sitio.
Hasta donde sé, todo depende de donde estén las antenas y la llanura de terreno, ¿no?.
 
Claro, eso depende siempre de donde se vive. En casa por ejemplo, tenemos un móvil con ellos y nos va fenomenal, y lo mismo a otra gente que conozco que vivimos en el mismo sitio.
Hasta donde sé, todo depende de donde estén las antenas y la llanura de terreno, ¿no?.
Claro, pero supuestamente dicen aquí en Vélez Málaga tienen y la verdad Qué por lo menos a mí no me va muy bien, por eso me cambié
Pero valla me cambié a la mismo(Amena)
 
Claro, pero supuestamente dicen aquí en Vélez Málaga tienen y la verdad Qué por lo menos a mí no me va muy bien, por eso me cambié
Pero valla me cambié a la mismo(Amena)
Bueno, si al menos tras el cambio funciona bien, la historia tiene su final feliz :blush:
Lo peor es tener que estar cambiando de operadoras varias veces en poco tiempo, debido a problemas de cobertura, como mencionas, o diversas clases de mal servicio.
Y también claro, debido a ofertas más interesantes que se pueden encontrar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba