NOTICIA Tarifas Freedompop Diciembre 2017 ¿Gratis?

Tarifasbaratas

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
80
La compañía telefónica Freedompop, es una empresa de telefonía móvil fundada por los señores Stephen Stokols y Steven Sesar en el año 2011. En sus comienzos, la idea era ofrecer sus servicios en los Estados Unidos y en el Reino Unido, pero debido a la fuerte demanda que tuvieron a mediados del año 2016, iniciaron operaciones dentro de España y posteriormente, en México.

En España, dicha compañía telefónica cuenta con una variedad de métodos y acuerdos, incluso, su principal reclamo es ofrecerle a sus usuarios un servicio gratuito el cual incluye acceso a internet, mensajes, llamadas y SMS.

¿Freedompop tendrá tarifas gratis en Diciembre 2017?
awww.minimoviles.com_image_cms_2017_3_large_freedompop_logo.png


La compañía Freedompop le ofrece a sus clientes 5 tarifas entre las que se encuentra: El plan 200 básico, con una cuota de 0 Euros mensuales, las llamadas con dicha compañía, se realizan actualmente mediante la red GSM, lo quiere decir, que se realizan como se realizan las llamadas tradicionales de otras operadoras.

En caso de que decidas colocar el plan básico 200 gratuito, el único pago que realizarías es el del coste de activación y envió de la tarjeta SIM, la cual cuesta 11,98 Euros, sin embargo puedes conseguirlo por 2,99 Euros debido a la oferta actual.

Sin embargo, Freedompop cuenta actualmente con Black Friday, la única operadora en España con una Tarifa de llamadas y datos de navegación, completamente gratis sin permanencia 100%. Debido al gran cambio de proveedor de servicios, ahora también cuenta con la tecnología 4G dentro de sus tarifas, y aunque aún se desconoce cuál será el nuevo proveedor, se comenta que se trata de Másmóvil con cobertura Orange 4G.

Hasta la actualidad, las llamadas se hacían por VoIP y estaban generando demasiados problemas para los usuarios, pero debido a la incorporación de un proyecto nuevo proveedor de red, ahora Freedompop ofrece llamadas por voz convencionales GSM, y con una conexión de alta calidad 4G.

Gracias a su oferta actual, puedes adquirir tu tarjeta SIM 4G por un único pago de tan solo 2,99 Euros y otra de obsequio de 0,01 Euros.

En caso de que necesites obtener una segunda tarjeta SIM, es decir, otro número, puedes adquirirlo por tan solo 0,01 Euros, otro obsequio más, casi gratuito ya que solo lo pagarás una sola vez, y será al momento de retirar tu pedido.

Hay ciertas preguntas y letras pequeñas, pero si realizas las cosas como debe ser, podrás disfrutar de una tarifa de 0 Euros al mes de manera permanente. Es decir, tienes que desactivar los servicios adicionales y llevar ciertas precauciones.
 
Timopop (empecemos ya llamando a las cosas por su nombre) esta cambiando las condiciones contractuales a su libre albedrio... y por supuesto sin avisar al cliente. Si quieres lo tomas y si no... tambien :(.

Ahora para pasarte al plan "gratis/basico" te piden ya una recarga de 5€... y aun asi la mayoria de veces falla la "reversion" via web.

Lo del "plan amigos" se lo pasan tambien por ahi y no te dan las mbs que te tienen que dar (pero eso si, han conseguido con la excusa del "regalo" de mbs un buen monton de cuentas de mail, nombre y apellidos, dnis, etc, etc).

Si te falta poco para consumir el plan de datos (SIN LLEGAR A PASARTE NI TAN SIQUIERA CONSUMIRLO ENTERO)... te autorecargan 5€... porque les sale de ahi.

Si quieres que no te puedan ROBAR dinero por la cara... te piden otros 5€ por desactivar la "autorecarga" (autorecarga que, repito, se produce cuando a ellos les sale de ahi, y sin aviso previo por supuesto)

El servicio al cliente (al menos via web y en mi caso) es UN AUTENTICO DESASTRE.

Llevo UN MES esperando una tarjeta que no llega (ni llegara)... pero que si aparece en mi cuenta de Timopop... y que, por supuesto, el plan premium (del que obviamente no he podido disfrutar) se autorenovara en cuestion de dias (imposible anularlo ni pagando los 5€ que te piden ahora)

Despues de 5 tickets... los muy... en lugar de anularme esa "linea fantasma" me han anulado la que venia usando (y en la que ademas, a falta de unas 50mb para agotar el plan de datos, me autorecargaron 5€ porque les salio de ahi)... o sea, que he perdido el numero, la linea y el saldo (les he enviado otro par de tickets para que me anulen la "fantasma" y me reactiven la "buena"... pero nada, como el que oye llover).

He anulado toda autorizacion de pago de estos... piiiiiiiiiiiiiiiiii... porque no me fio de ellos un pelo ya. Y entonces si, rapidamente me ha llegado un mail diciendome que revise mis opciones de pago para las otras 2 lineas (y la "fantasma") que me quedan (¿para que, si son del plan basico/gratuito?... ¿para que c... quieren que reactive los pagos? ¿para hacer en cualquier momento otra de sus jugadas?... Va a ser que no, Timopop :wink:).

En fin, lo que empezo siendo una prometedora experiencia ha terminado convirtiendose en una pesadilla.

Afortunadamente era una linea secundaria. Dare de baja mi cuenta y todas las lineas y le pegare fuego a las tarjetas.

Y hasta aqui mi experiencia con Timopop. Espero que a los demas les vaya (con poco) mejor que a mi. Salu2 :wink:
 
"Al Cesar lo que es del Cesar"... pero (y siguiendo con los dichos populares)... "una cosa no quita la otra".

Me acaban de mandar otro mail... y, por fin, despues de un puñado de tickets (todos por lo mismo) adjuntando capturas con flechitas y todo ("esta si, la anulais"... "esta no"... "esta tampoco"...)... al fin ha desaparecido de mi cuenta la linea "fantasma", han reactivado la linea que tenia... y "de postre" me han pasado todas al plan basico (me he ahorrado asi los 5€ ILEGALES, puesto que eso es nuevo y no estaba cuando yo pedi las sims, que cobran ahora por cambiar al plan basico).

Eso si, el saldo que tenia pendiente de cuando me "autorecargaron" sin autorizacion ha desaparecido, por lo que la anulacion de "pagos automaticos" la seguire manteniendo porque como decia, no me fio ya un pelo de ellos.
 
Creo que @MulderX lo ha explicado muy bien. Freedompop debe encontrar el camino de la seriedad. Imponen condiciones, cambiando las que había cuando decidiste contratar, y sin previo aviso.

Cuando tengan unas condiciones contractuales serias y estables, los usuarios empezaran a verlos como una compañía a tener en cuenta para operador principal. Mientras tanto no saldrán de lo meramente accesorio.

Saludos
 
La verdad es que es una odisea, lidiar con la página web de freedompop, y la finalidad de la tarifa gratis es que te pases a la de pago, mi recomendación para los que se quieran dar de alta, es no aceptar la prueba gratis de la tarifa premium, porque la vas a tener que pagar luego para darte de baja, quitando esto, y que la atención al cliente es inexistente, al fin y al cabo, solo vas a pagar la novatada una vez, da rabia porque es una tomadura de pelo, pero a final de cuentas, aun así merece la pena pagar una vez los 5€, estamos hablando tener una tarifa de 700mb y 100 m de voz gratis, TODOS LOS MESES.... una vez pasado el trance, creo que compensa de sobra, lo que me pregunto es cuanto tiempo, me van a mantener como cliente, si no vuelvo a pagar ni un duro mas....el tiempo lo dirá...
 
Yo ya visto mi caso y peor el de compañeros lo llamaría fraude en toda regla.
Normal...
La verdad es que es una odisea, lidiar con la página web de freedompop, y la finalidad de la tarifa gratis es que te pases a la de pago, mi recomendación para los que se quieran dar de alta, es no aceptar la prueba gratis de la tarifa premium, porque la vas a tener que pagar luego para darte de baja, quitando esto, y que la atención al cliente es inexistente, al fin y al cabo, solo vas a pagar la novatada una vez, da rabia porque es una tomadura de pelo, pero a final de cuentas, aun así merece la pena pagar una vez los 5€, estamos hablando tener una tarifa de 700mb y 100 m de voz gratis, TODOS LOS MESES.... una vez pasado el trance, creo que compensa de sobra, lo que me pregunto es cuanto tiempo, me van a mantener como cliente, si no vuelvo a pagar ni un duro mas....el tiempo lo dirá...
Dicho así... realmente puede compensar.
Yo llevo tiempo pensando en pillar una tarjeta de freedompop pero no me doy decidido. Esto no ayuda.
De todas formas, gracias por el consejo de no pillar la tarifa premium.
 
Normal...

Dicho así... realmente puede compensar.
Yo llevo tiempo pensando en pillar una tarjeta de freedompop pero no me doy decidido. Esto no ayuda.
De todas formas, gracias por el consejo de no pillar la tarifa premium.

Yo siempre lo hice así. Dar de baja la oferta de premium en el mismo día del alta. Evidentemente lo uso para sim accesoria para pruebas. No obstante en esta nueva red 4G, funciona bastante bien. El que quiere contratar opciones de pago ya lo puede hacer con buen resultado
 
Mmm... una tarifa de 700mb todos los meses?... donde esta eso?... solo son 200mb... y a los que habiamos acumulado mb para todos los meses con lo del plan amigo... ahora (incumpliendo y modificando una vez mas sus condiciones) las han recortado a 300mb (200 del plan y 100 de los referidos)
 
Mmm... una tarifa de 700mb todos los meses?... donde esta eso?... solo son 200mb... y a los que habiamos acumulado mb para todos los meses con lo del plan amigo... ahora (incumpliendo y modificando una vez mas sus condiciones) las han recortado a 300mb (200 del plan y 100 de los referidos)
No me jodas... A mi me siguen apareciendo 700 mb... Me dices que el mes que viene me lo van dejar en 300?...menuda banda de...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba