CHOLLO FINALIZADO Tarjeta Grafica nvidia supuesta gtx960 (se habla de que es una 460gtx))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojito que es ddr3, no os penséis que es una ddr5 de las buenas.

Ejemplo:
ASUS STRIX-GTX960-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 (NVIDIA GeForce GTX 960, PCI Express 3.0, 7200 MHz, HDMI): ASUS: Amazon.es: Informática

También la tenéis en la tienda "hermana ", pero más cara:
Conectividad tarjeta gráfica GeForce GTX960 2048MB DDR3 256Bit PCI Express X16 | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

Serviría para jugar a juegos tipo DarkSouls1 y 2 con un pc muy normalito?
 
Según un comentario dice que es gddr5 pero a saber.
Y lo de los Dark souls un rotundo si y al máximo, yo los tengo a tope en un portátil con una r7 m265 que es mucho más potente y el 1 a 30fps constantes con el dsfix(si no el juego es injugable) y al 2 entre 40 y 60 dos al máximo a una resolución de 1366*768

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
ya, pero la gpu sigue siendo 960... si tienes una apu con integrada como yo, es una muy buena opcion... (aunque de la integrada de AMD no puedo hablar mas que maravillas para lo que es)
 
Lastima de no tener la pasta, que es un buen precio, y seguro que va mejor que mi 9600 GT "BBQ edition", que desde que un rayo friera a su tocaya en SLI, y esta sobreviviese no se como :sweatsmile:, no volvio a ser la misma, aunque los del Burri King digan que a la parrilla sabe mejor :tearsofjoy:
piff... la serie x800... yo tenia una 8800GTS con sus maravillosos pantallazos azules por temperatura, su fantastica emision de calor que me hacia ahorrar en luz, sus geniales reballings... al tercer reballing me harte y actualice todo con la APU...
 
piff... la serie x800... yo tenia una 8800GTS con sus maravillosos pantallazos azules por temperatura, su fantastica emision de calor que me hacia ahorrar en luz, sus geniales reballings... al tercer reballing me harte y actualice todo con la APU...

Con el SLI, tenia que tener la caja sin los laterales, abrir la ventana y hacer que las corrientes de aire en la casa convergieran en mi habitacion :sweatsmile: so pena de apagado de emergencia debido a la temperatura (y esto en Invernalia, que si llega a ser esto Andalucia, empezaria a fundirse el edificio).
Llegue a plantearme poner una configuracion de placa al aire
clipset.20minutos.es_wp_content_uploads_2008_10_skeleton_q.jpg

y buscar si habia en el mercado algun disipador pipe con salida a 90º para poner hacia el ventilador grande (o ponerles una plancha sobre ellos para poder hacerme unas tostadas y huevos fritos cuando tuviese hambre :tearsofjoy:)
 
Aqui y aqui comentan este chollo y segun dicen es dificil que sea una gtx960

Vamos, tras leer esto yo no me la jugaría :
Hokum
1 month, 2 weeks ago 1 Like #20
Ok after a bit of snooping, this looks to be a GTX460, 2gb. Which would track, the images show a rectangular GPU layout, the back of the card also shows 2x 6 pin power connectors on a standard 460 PCB, also the 460 was 256bit...
Obviously it's an "honest" (I bet the bios is hacked to appear as a 960 too all a misunderstanding...) mistake with the 9 going on the printing rather than a 4 HONEST!....
I'd almost be tempted to get one and have a play with it, but I have better things to spend my money on.
 
Vamos, tras leer esto yo no me la jugaría :
Hokum
1 month, 2 weeks ago 1 Like #20
Ok after a bit of snooping, this looks to be a GTX460, 2gb. Which would track, the images show a rectangular GPU layout, the back of the card also shows 2x 6 pin power connectors on a standard 460 PCB, also the 460 was 256bit...
Obviously it's an "honest" (I bet the bios is hacked to appear as a 960 too all a misunderstanding...) mistake with the 9 going on the printing rather than a 4 HONEST!....
I'd almost be tempted to get one and have a play with it, but I have better things to spend my money on.
Añadiré lo de supuesta al título para que no haya confusiones

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba