Tarjeta Micro SD para nuestro Amoi

agatha182

Platino
Mensajes
336
Puntos
551
Tarjeta de memoria microSDHC Mobile Ultra de 16 GB (30 MB/s), clase 10 y UHS-I de SanDisk, con adaptador SD

http://www.zoombits.es/memory-cards...memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931

Por sólo:10,90€ -10% por refer= 9,81 € puesta en casa


Los pasos son:

1.- Registrarse--- Enlace roto eliminado
2.- Debajo de comprar en el link de la tarjeta sale, "Diselo a un amigo..." http://www.zoombits.es/tell_a_friend/22944

Y ahi metes tus datos y los del ultimo de la lista( Se necesita NOMBRE Y EMAIL que debes pedirle por MP)...

LISTA OFICIAL REFERIDOS POR UNA PEQUEÑA PERO GRAN TARJETA DE MEMORIA (10% off)

1.- jasgnph(comprada)
2.- Fran Navarro
3.- Agatha182
4.- aingerun
5.- cdar

El siguiente que quiera apuntarse que me mande un privado.
Id copiando la lista y modificando a medida que os apuntéis y compréis.

@jasgnph, @Fran Navarro, @aingerun, @cdar
El sistema de refers parece que no funciona... os dejo el código del 5%=
NATPX5 queda en 10,36. :blush:

De zoyB para @agatha182

No se si funcionara mas de una vez 10%.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
buenas

yo ya he hecho mi compra pero la hice mal. ME explico para recibir el 10% de descuento tienes que comprar a traves del enlace que te llegara en el correo en el qeu te recomienda tu "amigo". Porque yo no lo hice asi y parece ser que sino no funciona
 
No pasa nada yo estoy esperando el 10% que dan por suscribirte en publicidad, haber si me llega pronto e iniciamos la cadena.

No pasa nada si no funciona tb podéis conseguirlo por suscribiros a publicidad...

Aclarar algo debéis recomendar la tarjeta micro sd correcta! Y comprar desde el link del correo. Redordad que es lo más importante!
 
Estoy atento al hilo porque interesa, me tengo que decidir si me apunto o no. :wink:
 
Sigo esperando y no dan señales de vida... puede que compre una con un 5% que hay por la web y para la otra ya use el 10% le voy a perder medio euro jajaja
@agatha182 vuelve a recomendarme esta micro sd que no me aparece en el correo, haber si te dan a ti el 10% :wink:

Recuerda poner en los dos primeros tu nombre y dirección de correo, y en los segundos los mios :wink: mi correo es hotmail.es qe muchos lo equivocan con .com.
 
Última edición por un moderador:
No se, aquí hay algo que no funciona bien. El día que apareció en el foro me suscribí a lo de las noticias, nunca me llegó ningún correo ni mailing de publicidad. Ayer hice la prueba entre las dos cuentas de correo que tengo y tampoco me ha llegado ningún correo o enlace.
De momento cojo una con el 5% y a ver si esto prospera.
 
Pon el código del 5%, a mí tampoco me ha llegado nada y total, medio euro arriba, medio euro abajo...tampoco pasa nada. Yo quiero comprarla ya!
 
de momento con el del 5% sale a 10,36, da a elegir si pagar con paypal o tarjeta, y por paypal que ha ido. en los comentarios pone que la envían muy rápido, 3 ó 5 días, va a tener guasa que llegará antes que el teléfono...
 
Si no os llega el 10% de la publicidad, mandar un correo a Att. al cliente que a mi me han respondido (1 dia tardaron) con el código.
@agatha182 pinché en tu link pero al cambiar de producto nose si funcionará.. sino has lo de la publicidad o el 5% por medio euro ya te digo que para la tarjeta que es te ahorras un montón respecto a otras webs!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba