CHOLLO ACTIVO Tarjeta microSD original Samsung 128GB por 23€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodriz56

Platino
Mensajes
663
Puntos
2.387
Móvil
Xiaomi Mi Mix2
️:
[PRECIO MÍNIMO] Tarjeta microSD original Samsung 128GB por 23€
#Joybuy

Aprovecha este precio minimo de la tarjeta micro SD Evo Plus clase 10 U3, la más rápida.

SOLO 23,74€ gastos de envío gratis

Enlace de la oferta: Samsung EVO Plus memory card Upgraded version,128GB - Memory Cards - Joybuy.com
Cupón de descuento no necesario.


IMG_20180703_234146_379.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si en este pedido hay problemas de aduanas, con no volver a comprarle nada de cierto precio, arreglado.

Ojala haya suerte y no tengamos coñas con los servicios aduaneros.

Un saludo.
 
Qué sistema de envío usaron? Aí me lo han mandado por China Post y normalmente no me suelen llegar hasta pasado un mes.

Ojala me la traigan pronto.

Un saludo.
 
Qué sistema de envío usaron? Aí me lo han mandado por China Post y normalmente no me suelen llegar hasta pasado un mes.

Ojala me la traigan pronto.

Un saludo.

Ship Carrier:CHINA POST (esta gente manda en dos semanas) la otra que pedi dos días después va por el mismo camino.
¿no usas telegram?
hay un bot para hacer seguimientos que lo clava
 
Ship Carrier:CHINA POST (esta gente manda en dos semanas) la otra que pedi dos días después va por el mismo camino.
¿no usas telegram?
hay un bot para hacer seguimientos que lo clava

Ojala tenga esa suerte y me llegue pronto, a ser posible antes de irme de vacaciones.

Suelo usar una app de seguimiento de múltiples operadores, pero desde que sale de origen hasta que llega a España no dice nada y esa incertidumbre es la que me tiene en vilo. quizá pruebe ese bot de Telegram, a ver si me da más información.

Gracias por el consejo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba