Tarjeta sd

Por 2€ más te pillas una clase 10 (10MB de lectura-escritura como mínimo) en Appinformatica, Infocoste (físicas), PcComponentes o Xtremmedia (online)...

Leyendo post del foro he visto que muchas tarjetas tienen problemas cuando pasa el tiempo y he visto que todas en común tienen que son de clase 10... por eso he mirado de otra clase no vaya a ser que ese sea el problema.
 
Yo estuve un año y 7 meses con una Clase 10 de 8gb en mi antiguo ZTE, con esta llevo dos meses usándola (en un cajón desde hace más, de hecho me llegó mucho antes del móvil, con toda la movida que tuve para recibirlo), una Sandisk de 32gb Clase 10 pillada en una oferta de Appinformática, y ningún problema de momento.
 
hola a todos de nuevo, bueno, retomo el tema, ya por cabezoneria mía, pero la sd sigo sin que me salga físicamente en aplicaciones el apartado de sd externa. Y en almacenamiento, la sd externa, aunque si esta, sigue estando en blanco y negro, mientras que los demás almacenamientos sale en colorines.

si veis las fotos del principio veréis a que me refiero, ¿es que con el móvil de 16gb, no se puede usar la sd externa para guardar aplicaciones, solo fotos?, por que las fotos si me las guarda automáticamente en la sd externa, no lo entiendo mucho la verdad.
 
En función de la memoria de tu teléfono yo te recomendaría redimensianar la memoria interna hasta que casi desaparece la sd interna y luego realizar un swap entre sd. Es decir la sd interna, la que tiene el tel y la micro sd que tu le pones... pasas de todo el tema de migrar aplicaciones.
Si no sabes bien que te digo pregunta que te explicamos como hacerlo, creo que la mayoria tenemos los tel así.
Saludos

Hola, pues yo estoy igual que el compañero, por favor @epidemya me puedes explicar cómo se hace eso que dices??

Gracias un saludo.
 
Estoy en las mismas , tengo una de 16 g enla externa y no puedo guardar nada de aplicaciones , ni fotos , Y cuando la revisas en ajustes , aparece en gris !!! Ayuda !!!!
 
A mi me pasa exactamente lo mismo con el 4 gb y ni si quiera me guarda las fotos en la sd con lo cual me quedo sin memoria rapidamente. ..

Ayuda por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba