Tarjeta Sd

A mi me ha pasado. Al principio pensé que sería porque los pins no tocaban lo suficiente, y le metí un papelito para forzar el contacto, pero... siguió igual.

Solución: formateo de la tarjeta con sd formater (creo que se llama así), y como la seda.

Espero que te vaya bien.
Yo la he formateado dos veces y cuando quiero hacer alguna descarga a la la tarjeta SD me sale un aviso que me dice que la tarjeta esta llena. No puedo la puedo utilizar. Pero ultimamente no me deja ni en el almacenaje del propio movil. Alguien tiene alguna solución?
 
Hola @ookm tendrías que darnos mas datos: la versión de Rom que tienes, si tienes muy llena la memoria interna, si has probado con otra microSd...
Así a palo seco es difícil ayudarte...
Saludos
 
Hola @ookm tendrías que darnos mas datos: la versión de Rom que tienes, si tienes muy llena la memoria interna, si has probado con otra microSd...
Así a palo seco es difícil ayudarte...
Saludos
Hola: gracias por responder. He cambiado la tarjeta sd y ya me deja bajar aplicaciones y actualizar otras. Pero cuando intento bajar An TUTU me sigue saliendo el aviso de que no tengo espacio para mas aplicaciones, cuando la realidad es que la ROM esta al 50% y la tarjeta sd esta ahora practicamente vacia. En fin, al menos puedo actualizar. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba