SOLUCIONADO tarjeta sim

El APN no tiene nada que ver con las llamadas de voz, es solo para los datos, tendrás que probar otra sim y comprobar ambas ranuras, si nada funciona, tendrás que ir pensando seriamente en hacer uso de la garantía, devolución a través de pay pal o lo que te sea mas facil, si no te aparecen los símbolos de cobertura en la barra de notificaciones, seguramente sea que los pines no hacen contacto como es debido, desde ya te digo, que lo mas seguro es que la tienda te acuse de uso inadecuado, usar adaptadores para sim, meterla de forma incorrecta etc, te recomiendo mucha paciencia y te deseo mucha suerte
 
comentas k tal vez los pines no hagan contacto de fundamento.... pero entiendo k si no hiciesen contacto de fundamento no reconoceria en ningun momento la tarjeta..... lo curioso es k cada vez k se la he insertado me pide el pin para desblokearle y una vez desblokeada es cuando ya no se puedeni llamar ni navegar ni dios k lo fundo.
Sui estoy pensando en comenzar con la reclamacion aunke tal vez lo lleve a alguna tienda de hindus o pakistanis y a versi lo pueden recuperar... es k entre una cosa se me a ir almovila mas deun mesminimo.... y me urgebastante...asi kalomejor arriesgo con los pakistanis y si me falla , me lo como con patatas... nno se... ya verelo k hago,me lo tengo k pensar....
gracias por el interes y la ayuda
saludos
 
si fuera un tema de antenas, el icono indicaría que no tienes cobertura, si tienes los IMEI en su sitio, lo más lógico es que fueran los pins, pero también es un poco raro, que fallen las dos ranuras, antes de hacer nada, prueba tu sim en otros teléfonos, y otras sims en ambas ranuras, y ten en cuenta que si lo abren los pakis, ya no hay garantía
que pida pin y se desbloquee, tampoco garantiza que todos los pines estén en orden, yo no descartaria que sea problema de las ranuras de las sims

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya me he puesto en contacto con la tienda de bangood y de entradame han pedido k les envie un video mostrando los fallos..... Ayer le estubo echando un vistazo a fondo un amigo informático y me comento ka ella sensación k le da es k el fallo esta en la flash, k si fuera de conectores de la sim o de la bandeja de la sim no pediria tampoco la clave dela sim cada vez k se le inserta la tarjeta.
saludos y a ver por donde suena la flauta.
 
Buen día, despues de mucho batallar, ya he conseguido solucionar el problema y el movil operativo.
he conseguido flashear la rom MIUI 7 GLOBAL STABLE 7.5.3.0.
he descargado MIFLASH 2016.08.30.0 ( antes he desinstalado las otras dos versiones de miflash k tenia. )
conectado teléfono encendido, he entrado en modo edl.
y solucionado.
ahora relajación... y a disfrutar del teléfono.
 
Me alegra que ya lo tengas funcional,ahora como tu dices,relajación y a disfrutar del teléfono!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba