SOLUCIONADO tarjeta sim

joseba13

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
319
hola buenas, esta semana he recibido el xiaomi redmi note 3 pro de GeekBuying.
lo he andado un par de dias descargando el tom tom , whatssap alguna k otra aplicacion mas... hasta esta noche que le he metido la tarjeta sim.
lo he reiniciado me a pedido el pin de la sim.... hasta hay todo bien.
he intentado hacer una llamada y me da un mensaje de k desactive el modo avion.... y la cuatión es k el modo avion lo tengo desactivado.
los datos tampoco me coje, a si k me he metido en ajustes / tarjetas sim y redes moviles y me pone sim 1 apagado....pulso en apagado y me abre otra pantalla, configuracion tarjeta sim.
entro en APN y configuro todo tal cual viene en el manual de instrucciones de movistar..y todo sigue igual.
He hablado con movistar, me han hecho hacer una restauración de valores defabrica, vuelta a configurar todo y na de na-....
me han puesto otra tarjeta sim de movistar y tampoco la reconoce.....
mi simsigue funcionanado en otro telefono k tengo....
la version de miui es miui global 7.3L estable7.3.6.0.0 ( LHOCNDD )
Alguna sugerencia?
Algo que este haciendo mal?
a empezar a pensar en mandar a tomar por c..o elmovil?.
Gracias de antemano
saludos
joseba
 
Kaixo, ¿has probado en las dos ranuras? podria ser por la rom refrita de geekbuying, pero se me hace un poco raro, seguramente se habrán borrado los imei, cuando la instalaron, prueba a poner una rom oficial global, y si no funciona, reclamacion a pay pal, se estan pasando un poco ya con las rom chungas estas, que puta mania.....
 
gracias por las respuestas..
abra k ponerse manos a la obra y aver si se soluciona todo este embrollo
Saludos.
 
En ajustes,acerca del telefono,te sale los numeros de imei? Si...puedes cambiar de ubicación la tarjeta SIM?,te la reconoce? ,no.....cambia de Rom
se tendria que solucionar,los ROM refritos de las tiendas dan muchos problemas y normalmente se solucionan al sustituir ROM.
Espero que te sea de ayuda,un cordial saludo.
 
En ajustes,acerca del telefono,te sale los numeros de imei? Si...puedes cambiar de ubicación la tarjeta SIM?,te la reconoce? ,no.....cambia de Rom
se tendria que solucionar,los ROM refritos de las tiendas dan muchos problemas y normalmente se solucionan al sustituir ROM.
Espero que te sea de ayuda,un cordial saludo.

si me sale el numero de imei y no me reconoce tampoco la sim al cambiar de posición.
a si k voy a mirar algun manual de como cambiarla rom.... aunke por lo poco k he mirado , no se como voy a andar, ya k en algun lugar he leído k con windows 32 btis hay muchas posibilidades de brikearlo. y como no podia de ser de otra manera el mio lo es.....
saludos y gracias
 
Yo que tu, lo devolvia... ni se te ocurra flashear con Windows 32 bits

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo que tu, lo devolvia... ni se te ocurra flashear con Windows 32 bits

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Antes de devolverlo, es más sencilla buscar una pc con Windows 64 bits
Además, sacaron un miflash que podía flasheas desde 32 bits sin problemas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
interesante opcion la del miflash.... sabes donde puedo conseguir el miflash?.... antes de empezar con rollos de reclamaciones ... y perdida de tiempo... hay k agotar todas las posibilidades.
gracias por la respuesta...
 
Desde la página de MIUI,te lo descargas desde alli,también hay foros con tutoriales para hacer este proceso,y que te aconsejo que visites antes de hacer nada con el movil,el cambio de ROM no es complicado,pero se dabe hacer correctamente,para no llorar después.
(no sé si es correcto poner aquí enlace al foro al que me refiero,busca en internet,la encontrarás)
 
Bueno, ya he conseguido cambiarle de rom, le hemetido la rom k viene en la pagina del tutorial. la 7.1 k se descarga pormega desde el tutorial con extension tgz y nada no hay tu tia....elmismo problema, no me reconocela tarjeta. intento llamar y al marcar me sale un mensaje diciendome que desactive el modo avion, cuando el modo avion esta desactivado...
ahora voy a configurar apn, pero sin ninguna esperanza, ya kla otra vez elproceso fue el mismo y por mucho k configure todo no habia manera .
alguna otra sugerencia mientras se me pasan las ganas de estrellarlo contra la pared?
muchas gracias por la atencion prestada...saludos.
 
Vaya, pues ya es mala suerte. ¿Has intentado probar con otra tarjeta sim?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba