CONSULTA TCL D45 Dual Sim conocido como Alcatel POP D5 5038E: busco rom

pablosofo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
219
Móvil chino: TCL D45 Dual Sim conocido como Alcatel POP D5 5038E
Pregunta: busco rom
Explicación detallada:
tengo stock pero no me anda bien ya y quiero mas rendimiento
 
impresionante MUCHAS GRACIAS!! Ya mismo miro y si lo rotie, pero cometi el error de borrar G. Drive porq no lo uso y ahora no me hace backup del whatsapp
siempre se aprende no?, cuestion q me sirvio para animarme y ir descubriendo cosas, y ya q estoy quiero meterle una q me de mas rendimiento y lugar!

de paso pregunto a todo el q vea esto SABEN XQ LAS APP JUNTAN TANTOS MB DE DATOS? (las de G. peorr) para que? y como evitarlo lo mas importante porque estropean el cel.
 
Custom rom también busqué y no encontré ninguna, para pasar app a sd puedes ocupar Link2sd y Greenify para hibernar las app y mejorar el rendimiento.
También tienes razón, las app cada día las hacen más pesadas, seguro también tiene que ver el poder hacerlas compatibles con todas las versiones de android, yo la play store la tengo configurada para no actualizar automáticamente, solo manual y sí veo que la actualización es para compatibilidad con android 7/8 por poner un ejemplo, no la actualizó ya que no tengo y esté móvil tampoco tendrá esa versión android y menos sí la app me funciona bien, no siempre es necesario tener la ultima versión.
 
Custom rom también busqué y no encontré ninguna, para pasar app a sd puedes ocupar Link2sd y Greenify para hibernar las app y mejorar el rendimiento.
También tienes razón, las app cada día las hacen más pesadas, seguro también tiene que ver el poder hacerlas compatibles con todas las versiones de android, yo la play store la tengo configurada para no actualizar automáticamente, solo manual y sí veo que la actualización es para compatibilidad con android 7/8 por poner un ejemplo, no la actualizó ya que no tengo y esté móvil tampoco tendrá esa versión android y menos sí la app me funciona bien, no siempre es necesario tener la ultima versión.


y sera q me podes pasar links? si podes de la rom original si no hay de otra, y desp link2ds y greenify son apps? bajas de Gplay? yo tampoco actualizo sino me obligan :S
 

MIL gracias pero mira lo q vi y tgo miedo de q me pase igual!!



Soy usuario de un Smart Phone que es de la empresa TCT y se distribuye en Argentina como TCL D45
El problema es que al hacerle update con la aplicación del equipo, esta fallo y dejo de funcionar
Despues de estudiar el tema supe que el equipo es el mismo que en otros países de vende como Alcatel One Touch Pop D5, modelo 5038D, asi que lo flashe con Flash Tool y le carge el Firmware ALAT1_5038D_B29 que funciono perfecto excepto que no se conecta en 3G
Instale MKT Engineering Mode, y con la función MKT Setting seccion Band Mode, SIMM 1 en el renglon UMTS Mode no muestra las bandas WCDMA 850 y 1900 que corresponden a Movistar de Argentina

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo
Muchas gracias

Mensaje de esta Web
 
Aquí tienes un tutorial para ponerle cwm con mtk droid tools y con el cwm puedes hacer un backup nandroid y con el mtk droid tools también puedes hacer un backup para flash tools.
(GUIDE) Alcatel ONE TOUCH d5 5038e kitkat 4.4.2 root and cwm
Y aquí otra rom que puedes probar solo sí ya lograste hacer los dos backups para volver a dejar el móvil como estaba por cualquier cosa.
Alcatel 5038A / 5038D / 5038E ROM - GSM-Forum
MT6582__TCL__5038E__SOUL45_GSM__4.4.2__ALPS.KK1.MP1.V2.10 - Télécharger - 4shared
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba