VIDEO-REVIEW TCL Idol X+ S960 vs Xiaomi Mi3 w

Gran gran video.

Personalmente el xiaomi no me gusta. Ridiculamente grande y feo a un precio que no es tan bueno como aparenta. Creo que hay mejores opciones en el mercado como el tcl.
 
Buenas, he visto el video en youtube y buscando he llegado hasta aqui, el caso es que he comprado un tcl s960 que me llegara en unos días y no sé como ponerlo en español ni descargar google play etc.
me podrian explicar?
por cierto el video de 10 se ve que ppr el precio del tcl( 197€ en mi caso) no tiene nada que envidiarle.

Un saludo.

A ver si el fin de semana tengo tiempo y puedo hacer unos manuales. Aunque no es nada complicado, solo instalar recovery, copiar zip al almacenamiento, reiniciar en recovery, wipes e instalar. Creo que lo tienes tambien explicado en algun post de este subforo.

Muy buen aporte, pero creo que en la review tendrías que haber tenido en cuenta el plástico protecto del Mi3, pude parecer tendencioso, que no lo es.

Espero ver las diferencias con la ROM oficial a ver que tal funciona ya que personalmente nunca me ha gustado MIUI. Bajo mi punto de vista lo que si considero un error en el TCL es no incluir mSD y lo peor del Mi3 sin duda es el tamaño ridículamente grande que tiene para ser 5" además del fallo de diseño en los botones táctiles.

Un saludo!

Ya le he quitado el protector al Mi3 y te aseguro que con plastico protector, y sin el, la diferencia de luminosidad de la pantalla es abrumadora a favor del TCL.

Un saludo

P.D. inguno de los 2 lleva slot SD, ni el TCL S960, ni el Xiaomi Mi3
 
Última edición:
A ver si el fin de semana tengo tiempo y puedo hacer unos manuales. Aunque no es nada complicado, solo instalar recovery, copiar zip al almacenamiento, reiniciar en recovery, wipes e instalar. Creo que lo tienes tambien explicado en algun post de este subforo.



Ya le he quitado el protector al Mi3 y te aseguro que con plastico protector, y sin el, la diferencia de luminosidad de la pantalla es abrumadora a favor del TCL.

Un saludo

P.D. inguno de los 2 lleva slot SD, ni el TCL S960, ni el Xiaomi Mi3

Ya ya, el tema es que el de Alcatel si lo tendrá, pero no será dual SIM. La gran mayoría de teléfonos de este estilo (MTK) suelen tener mSD, para mi es una grandisima ventaja ya que tengo todas mis cosas en una de 32Gb Class10, aún así habrá muchos usuarios que con los 16 - 32Gb tengan más que suficiente. En mi caso yo no podía esperar al de 32Gb ya que mi ZP980+ se me ha roto y necesito un móvil, pero hubiera agradecido enormemente la mSD.

Estaré atento al hilo a ver como funciona con la ROM original.

Un saludo.
 
A ver si el fin de semana tengo tiempo y puedo hacer unos manuales. Aunque no es nada complicado, solo instalar recovery, copiar zip al almacenamiento, reiniciar en recovery, wipes e instalar. Creo que lo tienes tambien explicado en algun post de este subforo.



Ya le he quitado el protector al Mi3 y te aseguro que con plastico protector, y sin el, la diferencia de luminosidad de la pantalla es abrumadora a favor del TCL.

Un saludo

P.D. inguno de los 2 lleva slot SD, ni el TCL S960, ni el Xiaomi Mi3
Vale, estaré atento.
Gracias
 
Buenas, he visto el video en youtube y buscando he llegado hasta aqui, el caso es que he comprado un tcl s960 que me llegara en unos días y no sé como ponerlo en español ni descargar google play etc.
me podrian explicar?
por cierto el video de 10 se ve que ppr el precio del tcl( 197€ en mi caso) no tiene nada que envidiarle.

Un saludo.

Saludos,

Me encataria saber de donde lo has comprado a este precio, ya que lo encuentro a precios bastante mas altos unos 254€, y la verdad cuanto mas barato mejor, te lo agradeceria si me puedes facilitar la paigna de donde lo comprastes,

Gracias de ante mano
 
No se decirte exactamente el comprador, pero lo pidió mi hermano en aliexpress
 
No se decirte exactamente el comprador, pero lo pidió mi hermano en aliexpress

Muchas Gracias por la respuesta es alli donde lo estoy viendo tambien pero hay muchos que estan bastante baratos pero pone version 100b o algo asi, no tengo ni idea que significara esto y me da miedo que sea algo que no tiene nada que ver con el movil,

Gracias
 
Muchas Gracias por la respuesta es alli donde lo estoy viendo tambien pero hay muchos que estan bastante baratos pero pone version 100b o algo asi, no tengo ni idea que significara esto y me da miedo que sea algo que no tiene nada que ver con el movil,

Gracias
Lo que tienes que tener cuidado es no comprar la version S960T porque ese es TD-SCDMA y no tendrias cobertura 3G mas que en China, para qui hay que elegir el S960 WCDMA. Eso de 100b no lo he visto, podrias poner algun enlace para ver a que se refieren con 100b.
Un saludo
 
Claro que si ahora mismo lo pongo

Losiento por el mensaje pero me decia que hasta que no tenga 5 mensajes no podia subir enlaces :tonguewink:

Volviendo al tema,

http://www.aliexpress.com/item/5-0-...Octa-Core-2GHz-IPS-FHD-Screen/1781808497.html

Si os fijais en la parte de Brand Name pone 100+ o en algunos 100b, y no TCL pero las fotos y supuestamente y las características con las mismas pero el prcio es bastante mas bajo, entonces esto me confunde... Haber si sabéis de que va la cosa,

Gracias
 
Losiento por el mensaje pero me decia que hasta que no tenga 5 mensajes no podia subir enlaces :tonguewink:

Volviendo al tema,

http://www.aliexpress.com/item/5-0-...Octa-Core-2GHz-IPS-FHD-Screen/1781808497.html

Si os fijais en la parte de Brand Name pone 100+ o en algunos 100b, y no TCL pero las fotos y supuestamente y las características con las mismas pero el prcio es bastante mas bajo, entonces esto me confunde... Haber si sabéis de que va la cosa,

Gracias

Aliexpress funciona parecido a Ebay, es un tienda online que hace de intermediario entre vendedores y compradores, y tambien tiene un sistema de votos para valorar la fiabilidad.
El vendedor del link que has puesto no tiene ningun historial de ventas y ha "fusilado" el anuncio de otra tienda, el anuncio que ha clonado es el siguiente:
http://www.aliexpress.com/item/TCL-...ore-2GHz-5-0-inch-IPS-FHD-2GB/1118468454.html
El precio del link que has puesto es imposible, no se que querra decir lo de 100+ pero da un poco igual, es imposible que te envie un TCL S960 por ese precio, estaria poniendo dinero de su bolsillo en cada venta.
El precio de la tienda oficial de TCL para China son 1699Yuanes (aprox 197€)
http://shop.tcl.com/ProductDetail/index/id/5459.html
 
Es curioso que este es uno de los videos que vi para decidirme a comprarlo,gracias.

PD: podrías decir como va la miui? que rom es y como la pusiste? es verdad que no va whatsapp? siento tanta pregunta xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba