tcl s950 display problem / bug and crashing very much

Cesar Amore

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
416
i received mine this week an ill send back to china cause it comes with a bugged display
presentes my TCL review.
>

anyone have had same problems? the phone crashes every time and i have to reset it
o celular veio com a tela(pantalla) buggada vou ter que mandar de volta para china e alem de tudo ele ainda fica travando, alguem passou pelo mesmo que eu(yo)???
 
Última edición por un moderador:
Este es un foro en castellano, por favor tratar de postear en español.
Algun post en ingles para algo tecnico que sea dificil traducir al español se podria permitir, pero no se puede utilizar el ingles, u otros idomas, en general.

Normas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas-y-Guías-de-Uso.1?p=21348&viewfull=1#post21348

No podemos ver el video porque lo tienes como privado, cambialo a publico.
El mio no tiene ningun problema con la pantalla, a ver si viendo el video podriamos decirte si es un problema de software que puedas solucionar reinstalando el firmware o es algo de hardware.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
lanzado el video y dejar que todoso público vea (traducido por el traductor de google para el portugués castellano)
 
Visto el video.
Tiene toda la pinta de un defecto de hardware, te va a tocar enviarlo a China para que lo reparen. Puedes si quieres probar a reinstalar el frimware, pero no creo que se solucione.
Quizas sea una chorrada, como que la cinta de conexion de la pantalla no este introducida del todo en el conector o puede que este mal la propia pantalla. Pero siendo nuevo yo lo enviaria a China, porque si lo abres y es algo mas importante que una mala conexion despues no te lo van a querer reparar en garantia.
Saludos
 
Última edición:
He publicado el video además de que ya se soluciono este problema, se trata de un problema de software, traté de corregir la configuración de fábrica, que no funcionó, intao que hice el botón de reinicio en los años 10 se potencia la pantalla volverá a la normalidad y desde entonces este problema no vuelve, puso el teléfono a veces se cuelga sobre todo cuando empiezo a mover el apk para editar fotos y, a veces, cuando el disparo y talz (traducido por google traductor)
 
Si lo de la pantalla se soluciono yo probaría a reinstalar de 0 la ROM. Puedes hacerlo con el software TCL updater o cin SP Flash Tools, con la ROM 1002 de djking que hay en el hilo de la review.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
gracias por la idea, la próxima vez que instalé lanzador y se bloquea mucho menos, podría continuar con él de esa manera, pero trato de decirle a esta recuperación y el resultado después de
saludos, amigo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba