NOTICIA Te gustará el nuevo Xiaomi Mi 6 Plus: pantalla de 5,7", Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de RAM

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
asolucioneswindroid.es_wp_content_uploads_2017_01_posibles_espc69b71ba90d8be147acc2bbfda5fa3fa.jpg


Según los rumores que últimamente están girando al rededor del nuevo Xiaomi Mi 6, indican que este nuevo dispositivo de la compañía China podría estar disponible hasta en tres modelos diferentes. Estos dispositivos estarían impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y el MediaTek Helio X30, los cuales vendrán emparejados con 4 GB de memoria RAM y tendrían pantalla plana.


Sin embargo, recientemente hemos conocido gracias a los chicos de Android Pure, que la firma china estaría preparando dos variantes de este nuevo dispositivo con un panel curvo y que su tamaño sería de 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente. Estaríamos hablando del Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus, los cuales vendrían diferenciados obviamente por el tamaño de su pantalla, almacenamiento interno y por su puesto, su memoria RAM.

asolucioneswindroid.es_wp_content_uploads_2017_01_Xiaomi_Mi_6_Specifications.jpg

Xiaomi Mi 6
El nuevo Xiaomi Mi 6 podría venir con 8 GB de memoria RAM
El rumor indica también que el Xiaomi Mi 6 tendría una configuración Dual en su cámara principal y tendría una resolución de 22 Mp y una cámara frontal de 16 Mp. Tendría una pantalla con tecnología 3D touch, sensor de huellas ultrasónico y su cuerpo sería fabricado en cerámica.

En cuanto a su configuración tendríamos 4 GB para 64 GB de almacenamiento interno, 6 GB para 128 GB y por último, la versión Plus que sería la más potente vendría con 8 GB para 256 GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Mi 6 Plus tendría una pantalla curva de 5,7 pulgadas y costaría al rededor de 3299 yuanes / 445 euros. Por el momento no hay una fecha exacta para la presentación de estos nuevos dispositivos, pero se rumorea que será entre el mes de Marzo o Abril, por lo que estaremos muy atentos a cualquier otra información relacionada con estos nuevos dispositivos.


Fuente: Xiaomi Mi 6 Plus, pantalla de 5,7 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de RAM
 
Pufff menudos datos que tiene este nuevo Xiaomi... otro más para su larga lista de pepinos!!
Pero para mi gusto se me escapa tanto de precio como de tamaño :laughing:
 
8 Gb de ram que barbaridad, el mio con 4 siempre tiene un 1 gb libre donde vamos a llegar, la telefonia movil a sustituido al mundo informatico en la loca carrera de quien la tiene mas larga y dura.
Yo siempre veo el mismo problema con esto. Llevo uno con 2gb de RAM y siempre hago todo lo que necesito. 8gb de RAM? En sirio?. Enhorabuena a los que se lo pillen, yo hasta dentro de un par de años, ni hablar. Víctor
 
el problema con Xiaomi es q nos calienta la boca con sus especificaciones, pero luego hay q andar importando, actualizando, instalando....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba