CONSULTA ¿ Te ha llegado algo por DHL Paket alguna vez ?.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
25.188
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola, ! Pregunta !: ¿ A alguien de vosotr@s os ha llegado alguna vez un paquete por DHL Paket ?

Pues eso, que según veo es diferente a DHL normal, entre comillas.

Parece ser que viene por Alemania, que tardan bastante en llegar a España y que el reparto puede ser desde correos, correos express, u otra empreda de transportes.

Si a alguno de vosotr@s os llegó alguna vez y quereis dejar un comentario, os lo agradecería.

Gracias

Saludos
 
Hola, ! Pregunta !: ¿ A alguien de vosotr@s os ha llegado alguna vez un paquete por DHL Paket ?

Pues eso, que según veo es diferente a DHL normal, entre comillas.

Parece ser que viene por Alemania, que tardan bastante en llegar a España y que el reparto puede ser desde correos, correos express, u otra empreda de transportes.

Si a alguno de vosotr@s os llegó alguna vez y quereis dejar un comentario, os lo agradecería.

Gracias

Saludos

Yo creo que si te viene por Alemania no vas a tener "factura". Se trata de comercio europeo.
No lo se a ciencia cierta.
 
Los paquetes por DHL que se envían desde europa no se paga aduana.
Yo ahora miro muchas cosas en Aliexpres con envío desde europa en vez de Asia si lo que pido es más de 200 euros y si es por DHL mejor.
 
Al parecer es un Almacén que tiene Gearbest en Alemania. De ser así no vendría con receta, es lo que he visto en Internet
 
Y al no llegar con factura....Eso es bueno o malo?
 
yo compre en thomann 1 parlante, y me lo enviaron a argentina por DHL comun, no el express.
nunca llego y estoy esperando que thomann me devuelva el dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba