Te presento mi nueva aplicación

mitacheto88

Simdualero de Bronce
Hola, quiero presentar mi nueva aplicación, "MathPhone" . La aplicación funciona con Android 5.1 o superior. Si encuentra un error, puede ponerse en contacto conmigo aquí mismo o en el Store. Gracias.

layout-2018-03-09-174455.png

layout-2018-03-09-175001.png

layout-2018-03-09-175433.png

layout-2018-03-09-175545.png

layout-2018-03-09-175652.png

94jeniffer

Simdualero Junior
la probare

mitacheto88

Simdualero de Bronce
Hola

He subido nuevas actualizaciones. Ahora la aplicación es estéticamente mejor. He usado Latex y cuando quiere ver, por ejemplo, la solución de una ecuación cuadrada, el resultado saldrá debidamente escrito.

mitacheto88

Simdualero de Bronce
Hola

He subido nuevas actualizaciones. Nuevos temas en geometría.

mitacheto88

Simdualero de Bronce
Subí nuevas aplicaciones. Puede descargarlos desde la aplicación MathPhone => Otras aplicaciones o desde Google Play.

ReballingPCB - Diagnóstico y reparación de ordenadores. Diagnóstico de disco duro, diagnóstico
de memoria RAM, trabajando con estaciones de soldadura.

LinuxHelp - Esta aplicación es para principiantes que no han trabajado con Linux o que han
trabajado muy poco. Aquí explicaré en detalle cómo instalar y configurar Ubuntu Linux en su
computadora.

ElectricView - Aplicación por electrotecnia. Cálculo de resistencia eléctrica, corriente eléctrica y
tensión eléctrica.

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Subí nuevas aplicaciones. Puede descargarlos desde la aplicación MathPhone => Otras aplicaciones o desde Google Play.

ReballingPCB - Diagnóstico y reparación de ordenadores. Diagnóstico de disco duro, diagnóstico
de memoria RAM, trabajando con estaciones de soldadura.

LinuxHelp - Esta aplicación es para principiantes que no han trabajado con Linux o que han
trabajado muy poco. Aquí explicaré en detalle cómo instalar y configurar Ubuntu Linux en su
computadora.

ElectricView - Aplicación por electrotecnia. Cálculo de resistencia eléctrica, corriente eléctrica y
tensión eléctrica.
Gracias por compartir @mitacheto88
Si puedes añade los links directos a Google Play.
Saludos!

mitacheto88

Simdualero de Bronce
Hola, he subido nuevas actualizaciones a la aplicación “MathPhone”. Cambié un poco el diseño de la aplicación, he añadido nuevos temas: matrices, determinantes, derivades de orden superior, diferenciales, integrales, sistemas de ecuaciones lineales – metodo de Gauss, metodo de Cramer.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
me hacia falta una de estas en la Uni. Lo más que tenía era mi fiel HP 48G

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.